La XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica está cada vez más cerca. El evento que reconoce lo mejor de la creatividad de la región con un enfoque latino, tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre, en el clásico centro de convenciones del Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero. Una vez más, sus asistentes tendrán la oportunidad de pasar tres días en un entorno creativo e innovador, lleno de inspiración, compartiendo sus miradas con los máximos referentes de la industria local e internacional.
Como todos los años, el evento presentará su destacado ciclo de conferencias a cargo de importantes personalidades de la creatividad, marketing, entretenimiento e innovación a nivel mundial, además de workshops y el reconocimiento a las mejores ideas del año, actividades que posicionan a El Ojo como un festival internacional, líder en la región.
Todos aquellos que quieran asistir al evento podrán acceder a un beneficio de 2 X 1 en la compra de pases, disponible hasta el 26 de junio. Esta es una oportunidad imperdible para presenciar las conferencias de los más prestigiosos referentes de la industria publicitaria y de la comunicación, en un solo lugar. Además de pasar tres días rodeado de grandes figuras e inspirarse con las mejores ideas y tendencias creativas de Iberoamérica y del mundo.
Algunas de las personalidades que brindaron su visión como conferencistas en las últimas ediciones de El Ojo, fueron: Tham Khai Meng, Worldwide Chief Creative Officer de Ogilvy & Mather; Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Américas; Rob Schwartz, Presidente Creativo Global de TBWA\Worldwide; Pablo Del Campo, Socio Fundador Del Campo Saatchi & Saatchi y Director Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi; David Droga, Fundador y Creative Chairman de Droga5; Kotaro Sugiyama y Yasuharu Sasaki, de Dentsu Japón, Miles Young, Worldwide Chairman y CEO de Ogilvy & Mather; Martín Mercado, Presidente de Mercado McCann; Mark Tutssel, Worldwide Creative Director de Leo Burnett; Bob Greenberg, Fundador, Chairman y CEO de R/GA; Nick Law, Global Chief Creative Officer de R/GA; Rei Inamoto, Worldwide Chief Creative Officer de AKQA; Erik Vervroegen, Director Creativo Mundial de Publcis; Fernando Vega Olmos, Socio Fundador de Pic-Nic; José Miguel Sokoloff, Presidente del Consejo Creativo de Mullen Lowe Group y Socio de Lowe SSP3, entre muchas otras figuras.
El Ojo, el festival que reconoce las mejores ideas y profesionales de la región ya está en marcha. La invitación está abierta a todo el mundo, a que visiten Buenos Aires y asistan a uno de los más dinámicos, inspiradores e innovadores festivales de creatividad del mundo.