Domino’s Pizza siempre se ha caracterizado por su deseo de innovar y sorprender a sus clientes constantemente. Esto ha llevado a la marca a ser pionera en el servicio de entrega de comida a domicilio en el país, además de varias innovaciones en productos. La más reciente, la pizza de sartén: Una nueva oferta en el menú de Domino’s Pizza que representa un cambio en la manera de hacer pizzas.
Hay varios atributos que distinguen a la nueva pizza de sartén: El toque de sabor a mantequilla que tiene la masa, sus dos capas de queso (Provolone y Mozzarella), tus ingredientes favoritos hasta la orilla y lo más importante, es hecha al momento de manera artesanal, horneada en sartén en lugar de una charola, lo que da como resultado una deliciosa opción para los amantes de la pizza.
Con esta nueva propuesta, Domino’s se atrevió a cambiar la forma de hacer pizzas, creando una experiencia única que ni el más exigente de los consumidores podrá sacar de su mente. Además, la compañía continúa asegurando su liderazgo en el sector y da una muestra más de su compromiso con la innovación.
A través de una campaña en medios masivos, Domino’s revela la magia que hay detrás de la elaboración de este nuevo producto, una creación 100% artesanal, hecha a mano, al momento con los mejores ingredientes y horneada en sartén.
Para su lanzamiento, Domino’s estará regalando 4,000 pizzas de sartén para los principales clientes de cada unidad de la marca durante su etapa de lanzamiento.