Xtreme Kombat regresa a la Arena Naucalpan

Este 30 de agosto del 2014, la liga más importante de artes marciales mixtas (MMA) en México, Xtreme Kombat (XK) regresa a la Arena Naucalpan en el Estado de México con su evento número 25 y con otra cartelera internacional que además incluye a dos de los mejores peleadores del país en la división wélter.

Erick “Perry” Montaño del equipo Bonebreakers MMA de la Ciudad de México enfrentará a Polo “Torito” Reyes del equipo Bull Fighters de Tepic, xtremeNayarit en la pelea estelar, pactada en 77 kilogramos. Ambos peleadores han mostrado explosividad y capacidad de finalizar tanto de pie como en la pelea de piso; y el Presidente de XK, Ari Ginsburg, declaró que el ganador del encuentro tendrá la oportunidad de pelear por el título vacante de la división.

“Definitivamente creo que el ganador de la pelea estelar merece una oportunidad por el cinturón de XK en su siguiente pelea”, afirmó Ari Ginsburg, quien además resaltó que la llegada de otro brasileño a la liga, Marcelo Costa, señala la calidad que sigue desarrollando XK.

Costa estará haciendo su presentación en México, enfrentando al mexicano Carlos “Sensei” Torres en la pelea co-estelar de la noche. “De hecho, Marcelo Costa me contactó para pelear en XK porque dice que le falta una pelea ganada más para que lo contraten en el UFC, y considera que por el nivel de la liga, una victoria en XK le daría el pase”, mencionó Ginsburg.

“Marcelo Costa viene del campamento de José Aldo y Renan Barao en Nova Uniao, y entrena con ellos. Se supone que es una gran estrella en ascenso. Carlos Torres está en el mejor estado físico de su vida y está teniendo la mejor preparación de su carrera para esta pelea, ya que ganar también tendría implicaciones en cuanto a contrataciones en otras ligas como Bellator XFC y UFC. Tengo entendido que está haciendo su preparación con varios integrantes de The Ultimate Fighter Latinoamericano”, agregó Ginsburg.

Además, el ex contendiente por el título de peso ligero, Antonio “Dragón” Ramírez de San Luis Potosí enfrentará al capitalino y también peleador de Bonebreakers MMA, Leonardo “Leo” Rodríguez. Originalmente, Antonio “Thunder” Suárez estaba programado para enfrentar a Rodríguez, pero una lesión terminó incluyendo a el “Dragón” en la cartelera como reemplazo de último momento.

Sobre la pelea, Ginsburg comentó: “La verdad ‘Thunder’ Suárez es un chavo de mucho nivel que en cada pelea lo veo más fuerte. Creo que iba a ser una gran pelea, pero la pelea entre ‘Dragón’ y Leo seguro será candidata para la pelea de la noche por los estilos de combate que tienen los dos”.

Los boletos del evento ya están a la venta y se pueden conseguir en el gimnasio Bonebreakers Central en la calle Nezahualcóyotl número 200 esquina con Pino Suárez, colonia Centro, México D.F., de 7 am a 10 pm, con mayores informes al (55) 63880650 y (55) 62639420.

También se podrá ver el evento en vivo por el canal AyM Sports, CableSports, y por Internet en InterneTV.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario