Volaris permite dispositivos electrónicos encendidos en vuelos

Volaris, la aerolínea de ultra-bajo costo operando en México y Estados Unidos, anunció que a partir del 16 de mayo, permitirá que los dispositivos electrónicos portátiles como laptops, tabletas, reproductores de música, e-books y videojuegos así como aquellos celulares que cuenten con modo avión, permanezcan prendidos durante todo el vuelo.

Esta nueva política se implementó de acuerdo con las normas aprobadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y volarisque se encuentran autorizadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés). De este modo Volaris se apega a los estrictos estándares de seguridad vigentes a nivel nacional e internacional.

Holger Blankenstein, director comercial comentó al respecto: “Este proyecto se pudo llevar a cabo gracias a que Volaris cuenta con una de las flotas de aviones más jóvenes de las Américas con un promedio de edad de 4 años. Todos nuestros aviones tienen la tecnología para garantizar que la operación de dichos aparatos no interfiera con las comunicaciones y el equipo de navegación de nuestras aeronaves, basado en las nuevas disposiciones aeronáuticas”.

“En Volaris buscamos ofrecer las mejores experiencias de viaje a todos nuestros Clientes, por ello, ahora podrán escuchar música, trabajar, jugar o leer para mantenerse entretenidos, siempre siguiendo las instrucciones de seguridad de la tripulación”, finalizó Holger Blankenstein.

Con estas acciones, Volaris refuerza el compromiso con sus Clientes ofreciendo nuevos servicios a precios que te hacen viajar a bordo de una de las flotas de aviones más jóvenes de América.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario