Volaris Celebra el Día Internacional de la Mujer

Volaris la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo con más rutas nacionales, que opera en México y Estados Unidos, en el marco de del Día Internacional de la Mujer, felicita y reconoce el rol femenino en los diferentes ámbitos laborales dentro de la empresa.

Para Volaris es de vital importancia brindar equidad de oportunidades a hombres y mujeres. Actualmente está conformado por más de 1,100 Embajadoras (colaboradoras), quienes se han convertido en parte fundamental del éxito y crecimiento de la empresa, al aportar visión, pasión y amor en sus actividades.

Marcela Sánchez, Gerente de Responsabilidad Social afirmó: “Desde el día uno, las mujeres han sido parte fundamental del éxito y crecimiento de la compañía. Hoy nos enorgullece la gran variedad de profesiones en las que nos desarrollamos dentro de Volaris, desde capitanes, mecánicas, ingenieras, sobrecargos, financieras, abogadas, entre otras, manteniendo un balance entre la vida laboral y la familiar”.

Por lo anterior, Volaris cuenta con servicios y facilidades para el desempeño de sus Embajadoras, tal es el caso de flexibilidad de horarios para madres con bebés y salas de lactancia en el corporativo.

Volaris reafirma el compromiso de continuar apoyando e impulsando a las mujeres día a día. “Reconocemos y felicitamos a todas las Embajadoras, no solamente en este día, sino durante todos los días del año. ¡Estamos aquí gracias a ustedes!”, concluyó la gerente.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario