Visitan Vaqueritas de Dallas el IBEROSTAR Tucán

Como parte de la alianza entre IBEROSTAR Hotels & Resorts, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y el equipo de la NFL los Vaqueros de Dallas; por cuarto año consecutivo, las Vaqueritas de Dallas visitarán el Caribe Mexicano para realizar las sesiones fotográficas de su célebre calendario oficial.

Las sesiones de fotos tendrán como marco las paradisiacas playas de Tulum en la Riviera Maya.

“La incomparable belleza del caribe mexicano es el mejor escenario que podemos utilizar para nuestro calendario, este maravilloso marco, aunado a la inigualable hospitalidad de los mexicanos, el gran apoyo y facilidades que nos proporcionan la oficina de turismo de Riviera Maya y, por supuesto IBEROSTAR, han hecho que en los últimos cuatro años realicemos las sesiones de nuestro calendario aquí”. Comentó Kelly Finglass, Directora de las Vaqueritas de Dallas.

En el marco de la realización de su calendario, las bellezas de la NFL también participarán en una serie de eventos para los huéspedes e invitados especiales de IBEROSTAR, como clases de Zumba en la alberca y divertidos juegos acuáticos, como volibol y tochito.

Al respecto, Rafael Carmona, Director General de IBEROSTAR para México comentó: “Nos sentimos muy contentos y alagados de que las Vaqueritas de Dallas, una vez más, visiten IBEROSTAR Hotels & Resorts. La simple presencia de las porristas crea una gran expectativa y alegría entre los huéspedes de nuestro hotel, por lo que su visita se convierte en una gran fiesta”. Señaló Rafael Carmona, Director General de IBEROSTAR en México.

“Este tipo de acciones son producto de la excelente relación que hemos desarrollado con los Vaqueros de Dallas, equipo de fútbol americano de la NFL, en beneficio de nuestros huéspedes y de la atracción de visitantes al destino y continuaremos realizando alianzas que beneficien el turismo en la zona”. Puntualizó el ejecutivo de IBEROSTAR.

Por su parte, el Ing. Dario Flota Ocampo, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya indicó:

“Este plan de colaboración entre el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, IBEROSTAR y los Vaqueros de Dallas es de gran beneficio para la promoción de nuestro destino. Además del famoso calendario que tendrá los escenarios de Tulum, se dará promoción a través de la web,  redes sociales y la revista Dallas Cowboys Star con una circulación de 16,000 ejemplares distribuidas en más de 40 puntos de venta en Texas, Lousiana y Oklahoma”.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario