17 Febrero, 2017

Virtuoso ve un salto substancial en el crecimiento de su red

La red internacional de viajes Virtuoso empieza este año 2017 con un tremendo impulso debido a un substancial aumento en agencias, asesores de viajes y crecimiento de producción en 2016.

La red de viajes Virtuoso, conocida como el líder en la industria en viajes de lujo, vio el año 2016 como un año maravilloso, habiendo añadido 39 nuevas agencias en 23 diferentes países desde enero del año pasado.

En resumen:

  • 772 agencias miembros (aumento del 5%)
  • 15,238 asesores de viajes (aumento del 33%)
  • 44 países con agencias Virtuoso (aumento del 19%)
  • 2 billones en producción anual (aumento del 37%)

Según David Kolner, Vice Presidente de “Global Member Partnerships” la gran noticia viene del número de asesores de viajes que se unieron a la red.  “Más del 50% del crecimiento de los asesores viene de nuestras agencias Virtuoso, no del crecimiento de las nuevas agencias” comenta el Sr. Kolner.  “Esto quiere decir que las agencias Virtuoso ya existentes trajeron 2,095 nuevos asesores, lo cual es verdaderamente increíble cuando se previó que en 2016 el crecimiento de nuevos empleos de tiempo completo sería del 36%.  (Fuente de información: Carrer’s Builder 2016 Jobs forecast). “Los viajes de lujo continúan superando  y consiguiendo mejores resultados que otras industrias”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx