VIRTUOSO da a conocer los destinos preferidos de los mexicanos para las próximas vacaciones de Semana Santa

A unas semanas de celebrarse la Semana Santa, los mexicanos comienzan a preparar maletas y buscar el mejor sitio para vacacionar.

Virtuoso, la red global de viajes de lujo, reconocida en la industria como un pronosticador influyente de tendencias de viajes, llevó a cabo una encuesta entre los dueños de agencias de viajes Virtuoso en México en donde se revelaron las preferencias de los viajeros AAA para las próximas vacaciones de Semana Santa.

Antes de elegir un destino para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, los turistas mexicanos consideran factores como el clima, la gastronomía y los paisajes que ofrece.

Estas vacaciones son para los mexicanos una de las más importantes debido al clima tan favorable en México y en esta parte del globo, así como un clima más amigable en Europa.

Cuatro preguntas clave a los agencias de viajes Virtuoso nos dan una clara idea de a dónde viajarán los Mexicanos de alto nivel económico.

Los destinos nacionales preferidos son:
1. Riviera Maya
2. Cancún
3. Riviera Nayarit
4. Puerto Vallarta
5. Los Cabos
Los destinos internacionales son:
1. Perú
2. Estados Unidos
3. España e Italia (empate)
4. Japón
5. Canadá
Tendencias de viajes:
1. Viajes en familia
2. Destinos de playa
3. Cruceros de mar
4. Viajes activos y de aventura
5. Cruceros fluviales

La duración promedio de los viajes es de una semana y en menor medida de dos semanas.

Reservar un viaje a través de un Asesor de viajesVirtuoso es garantia de calidad, servicio, seguridad y vivencias únicas además de recibir beneficios que sólo a través de Virtuoso el viajero podrá disfrutar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario