Viña Undurraga presenta en México su etiqueta Sparkling Rosé Royal

Viña Undurraga, una de las bodegas chilenas más prestigiadas en el mundo, presenta en México su etiqueta Sparkling Rosé Royal, y que forma parte de la gama Undurraga Sparkling Wines de la bodega como Brut, Brut Royal y Demi-Sec.

interna botella

Desde ahora las finas burbujas de color de rosa emitidas gracias al su exclusivo método “Charmat”, (el mismo con el que se elabora el champagne), hace que se logre una efervescencia única y especial, y seguramente formarán parte de ocasiones especiales.

Junto con Undurraga Sparkling Rosé Royal e ingredientes como frutas y especias, se pueden crear los cocteles más innovadores con #ActitudSparkling, hashtag oficial del concepto Sparkling People de la marca en México y Latinoamérica, el cual ha conformado en los últimos meses,  una serie de eventos,  fiestas y concursos que tienen como fin principal, de promover el consumo de vino espumoso de manera responsable y de muchas maneras.

Rosé Royal es un espumoso elaborado 100% con uvas Pinot Noir y un añejamiento de tres años. Su color rosado que se le debe a la maceración de la piel de las uvas en un determinado periodo de tiempo lo vuelve fresco y atractivo. En nariz ofrece sensaciones abundantes con toques de frutos rojos y delicados aromas florales a rosas. En boca es seco, delicado y frutal.

La línea Sparkling Wines de Viña Undurraga se diferencia por sus vinos versátiles y en armonía con todo tipo de comidas. Si bien se pueden disfrutar desde el desayuno acompañados con frutas, aperitivo, con sushi o ensaladas, son también la bebida predilecta durante la temporada de calor cualquier ocasión, ya sea de celebración después de un intenso día de trabajo. Rosé Royal es ideal también para disfrutar como aperitivo ó con platos de entrada.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario