Viajeros VIRTUOSO revelan el viaje de sus vidas

Virtuoso, la red internacional de lujo de agencias de viaje, ha revelado los 10 mejores viajes “únicos en la vida”, muchos de los cuales son viajes de clientes exclusivos de la red y lectores de la revista del grupo Virtuoso Life.  La encuesta “Travel Dreams” preguntó a los encuestados cuáles eran las elecciones de sus  viajes fantasía así como su destino de ensueño.

Viaje único en la vida – Las 10 experiencias “únicas” abarcan el mundo entero y ofrecen algo para cada viajero.

  1. Vacación con múltiples generaciones de la familia – La demanda por parte de viajeros de alto nivel socioeconómico que quieren conectar con sus familias continua a dispararse, así como viajes multigeneracionales también estaban arriba en las tendencias en 2016. La industria turística está satisfaciendo este deseo, con actividades y alojamientos para todo tipo de familias.  Estos incluyen suites más amplias y más villas para poder acomodar grupo más grandes.
  2. Hospedaje en la Polinesia en bungalós sobre el agua – Es la vacación tropical fantasía hecha realidad: idílicas lagunas, arrecifes de coral, y bungalós de fotografía posados arriba de todo esto. La Polinesia Francesa sigue siendo un destino emocionante para romance, en parte debido a esos lujosos alojamientos privados.
  3. Descubre la Costa Amalfitana de Italia – Italia fue el destino ocupando el número 1 en la lista Virtuoso Luxe Report a nivel global para lunamieleros y familias, y mucha genta que ya ha experimentado su encanto, está buscando nuevas áreas para explorar. Una manera excitante de explorar la costa amalfitana llena de acantilados es por coche.  Un Asesor puede planear una aventura hecha a la medida, tal vez volando a Nápoles, para posteriormente dirigirse a Amalfi y Ravello acabando en Salerno.
  4. Chapotear en las Islas Griegas – Cada isla tiene su propia personalidad, y hay un escenario para cada tipo de viajero.  Para un ambiente de fiesta, diríjase a Mikonos.  Para romance, Santorini es perfecto.  Y para la familia, quedase en tierra con fácil acceso  a sitios arqueológicos y viajes de un día a las islas como Hidra.
  5. Fotografíe los “Grandes 5” en un safari en África – Planee su safari al mejor destino y época del año para encontrar animales como: elefantes, leones, búfalos, leopardos y rinocerontes.
  6. Observe las luces del Norte – El mejor lugar para ver la aurora boreales es desde las latitudes del norte cerca del Círculo Árctico y el Polo Norte. La mejor temporada para ir: finales de agosto hasta marzo.
  7. Contemple la naturaleza en las Islas Galápagos – Prepárese para nadar con tortugas marinas y peces de varios colores, jugar con leones marinos y observar los pingüinos. En ningún otro lugar en el mundo puedes interactuar con la naturaleza en una manera tan personal.
  8. Zarpe en un crucero alrededor del mundo – Navegar por los altos mares por unos meses es una gran manera de visitar exóticos destinos alrededor del mundo.
  9. Visite los siete continentes – Explorar nuevos destinos fue el viaje más motivador este año, resaltando el atractivo de visitar todos los continentes en un solo viaje. Para esta expedición tan ambiciosa, la clave es confeccionar un itinerario con anticipación que se adapte a la lista deseos.
  10. Visite lo más interesante de Australia – Ciertamente Sydney es obligatorio. Asesores de Virtuoso también recomiendan visitar dos islas: Tasmania por su autenticidad y panoramas imponentes, y la isla de Kangaroo por su asombrosa vida salvaje

Destinos de ensueño: Los destinos favoritos enfatizaron el encanto para ciertos países, o por su histórico encanto, marcos tropicales relajantes o muchas oportunidades de aventuras.  Australia estuvo arriba de la lista nuevamente este año seguido por Italia, Fiji,  Grecia, Nueva Zelanda, las Maldivas, Irlanda, Sud África, Polinesia Francesa, y Antártica.

Tipos preferidos de Viajes: Viajeros también intervinieron sobre la preferencia en los diferentes tipos de viajes.  Playa (46%) fue lo más seleccionado, seguido por cultura/historia (29%), gastronomía (27%), cruceros (23%), ciudades (17%), experiencial (14%), cruceros fluviales (14%), romance (13%), spa/salud (11%), escapadas de fin de semana (8%), ecoturismo sustentable (6%), y golf (2%).

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario