Viaje Fantástico, un nuevo concepto en entretenimiento llega a Guadalajara

El Grupo Museo de Cera abre un nuevo espacio en Guadalajara. Se trata del Viaje Fantástico, un innovador concepto en centros de entretenimiento que desafía los sentidos en cada una de las cuatro atracciones que lo conforman.

1

El Viaje Fantástico se integra por un Túnel giratorio de 12 metros de largo que se recorre caminando sobre una rejilla fija que permite ver el movimiento del entorno. Las paredes del túnel están forradas con tela impresa luminiscente y giran alrededor del visitante lo que provoca el efecto óptico y la sensación de que el suelo gira.

El segundo atractivo es un Laberinto de Espejos. Este desafiante recorrido hasta la salida cuenta con sonido y está acompañado de luces que tiñen el entorno completamente de color, lo que hace del Laberinto un espacio ideal para hacerse algunas selfies.

2

Y precisamente para quienes gustan de las fotografías, se cuenta con Old Time Photo, un set fotográfico con vestuario de los años 30, que con la técnica conocida como croma, cambia el fondo verde por diversos escenarios a elección del visitante, quien se lleva su foto impresa en blanco y negro o sepia, para darle un toque antiguo.

Uno de los atractivos más sorprendentes de los parques de diversiones de Orlando y otros centros de entretenimiento a nivel mundial es el simulador de cuarta dimensión, que consta de una sala acondicionada con butacas con el sistema más moderno en su tipo, que recrean movimientos, provocando sensación de velocidad y cambio de trayectoria, a lo que se suman la sonorización del estudio y efectos climatológicos como viento, brisa y también nieve, de acuerdo con la acción del cortometraje presentado.

3

Todos estos efectos logran que el espectador se sienta literalmente transportado a través de un mundo de animación tridimensional, que recrea impresionantes criaturas y las más variadas aventuras, que supera cualquier juego de realidad virtual y hace de cada segundo en el simulador un instante memorable, capaz de impresionar a chicos y grandes.

Por su parte, el Museo de Cera recibió 10 nuevas figuras, entre las que destacan los Reyes de España, el Príncipe William y Kate Middleton de Cambridge, Daniel Craig, Johnny Depp, Brozo y la más reciente incorporación, la figura de Miguel Herrera.

Además de estas figuras que se integraron en las diversas zonas del Museo, se instaló una nueva sala dedicada a cantantes internacionales, como Lady Gaga, Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, entre otros, y que cuenta con un dinámico sistema de iluminación y sensores de presencia que permiten alternar los escenarios de cada uno de los personajes, mientras se escuchan sus éxitos.

4

A su vez Ripley, el Museo de lo Increíble, incorporó nuevas piezas asombrosas en una nueva sala acondicionada con cuatro proyectores y tres pozos en la que se recrea un acuario virtual.

Con estas atracciones, el Museo de Cera, el Museo de Ripley y el Viaje Fantástico conforman uno de los centros de entretenimiento más moderno y completo de Guadalajara y la región, al ofrecer cultura y diversión a público de todas las edades.

Todas estas novedades ya están disponibles para el público a partir de este día en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Morelos 217 y 219, frente a la Plaza de la Liberación, en el Centro Histórico, y tienen un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario