Ventura Entertainment da a conocer anuncios de su Parque Selva Mágica

En el marco de su 30 aniversario, Selva Mágica parque de diversiones parte del Grupo Ventura Entertainment empresa 100% mexicana, nuevamente sorprende a su público presentando una nueva y renovada imagen, buscando como siempre que los visitantes de todas las edades, pasen grandes días de diversión, emoción y mucha felicidad.

Selva Mágica además de sus más de 39 y ya conocidas atracciones que incluyen las de gran tecnología en realidad virtual como “Titán VR” y “Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo”, se complace en estrenar 3 grandes e importantes sorpresas: el Mundo Mágico de Sésamo, la nueva área de Aventura COMANDO TRAINING CENTER y AAA, presenta: “el Show de la lucha libre.

Ahora los visitantes al parque se podrán encontrar que toda una parte de Selva Mágica se ha convertido en Sésamo”, hermosa área dirigida a los pequeños del hogar y claro a los padres de éstos que seguro recuerdan y vivieron lo divertido de sus personajes.

La zona de Sésamo es un lugar lleno de magia, con juegos diseñados para toda la familia en donde se encuentra un teatro donde famosos personajes como Enrique, el Comegalletas y Elmo brindan un gran espectáculo para que la familia entera se divierta y los conozca de cerca. Dentro de Sésamo existe una nueva zona de destreza, un restaurante tematizado de nombre El Mordisco y 4 salones para realizar grandiosas fiestas infantiles.

Respecto a la inauguración del Mundo Mágico de “Sésamo” Lewis Kofsky, vicepresidente de Sesame Workshop para América Latina comentó: “Estamos muy orgullosos de poder compartir con Ventura Entertainment una misión en común y que es clave para nosotros, como lo es el poder entretener de la forma más sana a familias enteras. Este nuevo espacio en un parque de diversiones tan importante como es Selva Mágica, es el inicio de muchos planes que en conjunto estaremos creando en pro de la diversión de las familias mexicanas”.

Y siguiendo con las sorpresas para toda la familia, Selva Mágica inaugura el foro: AAA, presenta: “el Show de la lucha libre.

Espectacular espacio en donde más de 500 personas amantes de la acción y emoción que se vive en el deporte de la Lucha Libre, podrán cómodamente sentadas presenciar clínicas y exhibiciones de lucha libre y claro, disfrutar viendo a sus grandes ídolos luchar en ¡batallas épicas!

En el Foro de la AAA los visitantes encontrarán desde su llegada una tienda de souvenirs donde podrán adquirir máscaras, camisetas y muchos más recuerdos de sus ídolos. Este sitio cuenta también con un pasillo/museo donde se exhiben fotografías y atuendos de famosos luchadores, ¡no se lo querrán perder!

“En AAA estamos muy felices de que la lucha libre, importante deporte de la cultura mexicana, siga creciendo y difundiéndose ahora en un foro como el que inauguramos en la ciudad de Guadalajara en conjunto con la empresa Ventura Entertainment en su parque Selva Mágica”, comentó la Lic. Marisela Peña, presidenta de AAA. “Nuestra empresa se preocupa constantemente por su afición ofreciéndole los mejores espacios para que toda la familia pueda disfrutar de inolvidables espectáculos de lucha libre con importantes estrellas de la AAA, como lo podrán hacer ahora en este parque de atracciones”.

Y no podía faltar COMANDO TRAINING CENTER, la gran área para aventureros que se conforma por 8 atracciones que proporcionan adrenalina y velocidad en un ambiente divertido y seguro. Dentro de ésta se encuentra Netland, laberinto de puentes fijos en las alturas donde los más pequeños del hogar de la forma más segura, podrán lanzarse a la aventura. Black Ops que consta de 12 puentes colgantes para ser cruzados con toda valentía siemore amarrados a un arnes y cable de seguridad; Step Up es un reto personal para subir 16 escalones con diferentes alturas hasta alcanzar el punto final de un sólo salto.

También está el divertido Mini Jeep Track, pista extrema con obstáculos y curvas lista para competir con los amigos. Y si lo que se buscas es todavía más extremo y emocionante, está Free Fall; caída libre de más de 9 metros de altura para brincar desde el ala derecha de un avión y Sky Diver en donde desde el ala izquierda se salta al vacío para descender en línea vertical a una velocidad en la que prácticamente se siente que ¡se vuela!

Y sin lugar a duda el más extremo de toda la aventura es Bungee Swing donde tras un salto de más de 18 metros hay que quedar columpiando sobre el suelo.

Pero COMANDO TRAINING CENTER no termina ahí porque además presenta el único circuito completo de tirolesas dentro de un parque de atracciones a nivel mundial, denominado Sky Strike, en donde se puede descender a toda velocidad a través de 6 tirolesas de entre 120 y 250 metros de largo por encima de Selva Mágica.

Con el compromiso que Selva Mágica siempre muestra de ser un lugar incluyente y con diversión para todos, COMANDO TRAINING CENTER da la oportunidad a personas con capacidades diferentes de disfrutar de algunos de sus juegos, tan sólo se debe preguntar al operador cuál es el adecuado para que sea una gran experiencia.

“COMANDO TRAINING CENTER es un área que convierte a Selva Mágica en un parte aguas en la industria ya que es el primer parque de atracciones que cuenta con un circuito de Tirolesas completo además de muchos otros juegos aéreos y de equilibrio de gran emoción y adrenalina para sus visitantes, todos ellos siempre diseñados y operados para ofrecer total seguridad a los usuarios que buscan la aventura. Esta área es algo que chicos y grandes no querrán perderse” expresó Gerzan Ramírez, director de desarrollo juegos aéreos de Ventura Entertainment.

Y si ya con tanta diversión se abrió el apetito, otra de las nuevas amenidades que Selva Mágica ofrece en esta nueva etapa, es su restaurante italiano Buon Appetito donde los visitantes podrán disfrutar de deliciosos platillos y en donde pasarán grandes momentos con la familia y amigos.

“Nos enorgullece el poder presentar, justo en el marco de nuestro 30 aniversario, esta nueva etapa de Selva Mágica en la que logramos brindar nuevas atracciones y grandiosas áreas de diversión a todos nuestros visitantes, buscando seguir siendo el parque de diversiones más importante del Occidente del país y el favorito de la gente”, comentó Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment. Y agregó: “estamos justo dando un paso más en nuestro compromiso con el público de crecer y ofrecerle diversidad e innovación, convirtiéndonos en un recinto en donde quien nos visita puede encontrar una enorme diversidad de atracciones para todos los segmentos del mercado a la altura de un parque de clase mundial” finalizó.

Y para invitar a toda la gente de Guadalajara a celebrar estos 30 años de Magia visitando la nueva etapa del parque, el próximo domingo 4 de marzo Selva Mágica invita a las 10:00 AM al ¡Gran Desfile de Aniversario! en el que la gente podrá encontrar impresionantes carros alegóricos, grandes personajes y muchas sorpresas. El recorrido iniciará en Av. Federalismo y Av. Patria siguiendo la ruta de la Vía RecreActiva hasta Plaza Andares, algo que el público no querrá perderse.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario