Disfruta del inicio del 2014 en el Triángulo del Sol

La Secretaría de Fomento Turístico del estado de Guerrero (Sefotur) informó que el Triángulo del Sol tiene ocupación hotelera del 73.8 por ciento.

La Sefotur detalló que Acapulco tiene una ocupación promedio de 73 por ciento en sus hoteles, y en su división por zonas, la triangulo_imagen_sin-logo3Diamante llegó a 76 por ciento; la Dorada alcanzó 78.6 por ciento, y la Náutica o Tradicional promedia 33.8 por ciento.

En el caso del binomio turístico de la Costa Grande, Ixtapa-Zihuatanejo, se promedió una ocupación de 81 por ciento, dividida en un 85 por ciento de Ixtapa, y 65.7 por ciento de Zihuatanejo; y Taxco de Alarcón tiene un promedio de 41.4 por ciento.

En Acapulco se realizó un muestreó de 47 hoteles con un total de 10 mil 136 habitaciones; en Ixtapa, 12 hoteles con 3 mil 331 habitaciones; en Zihuatanejo, 22 hoteles con 860 habitaciones; y en Taxco de Alarcón, 15 Hoteles con 711 habitaciones.

Cada vez se reafirma que el Triángulo del Sol es de los destinos mexicanos preferidos por los turistas nacionales y extranjeros, quienes disfrutan del sol, arena, mar y tradiciones guerrerenses.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario