Vacaciona en Hard Rock Hotel Riviera Maya

All Inclusive Collection la marca que ha cambiado la experiencia en los resorts todo incluido en el mundo, anuncia oficialmente la apertura del Hard Rock Hotel Riviera Maya. Huéspedes, celebridades y personalidades VIP serán parte de esta gran celebración que incluye la presentación de  Jon Bon Jovi y The Kings of Suburbiatodo inmerso en la increíble experiencia de la atmósfera del hotel de lujo todo incluido impregnado de música y memorabilia.

“Estamos emocionados con esta cuarta adición al portafolio de los hoteles de All Inclusive Collection. Con certeza podemos decir que la apertura del Hard Rock Hotel Riviera Maya será un evento que, sin duda, será digno de permanecer en la memoria de los 26221asistentes.” expresóBernard Wyss, Director Ejecutivo para RCD Resorts / The All Inclusive Collection“Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece una experiencia vacacional como ninguna otra, donde está presente el sello que distingue a la firma internacional Hard Rock y el impecable servicio que ofrece All Inclusive Collection” agregó el directivo.

La celebración inicia el día 4 de mayo con una alfombra roja llena de estrellas, seguida del ya famoso Smash Guitar y una presentación en vivo de Jon Bon Jovi y su banda alterna de Nueva Jersey, The Kings of Suburbia, en exclusiva para los huéspedes del hotel y los invitados al evento. Después del concierto se ofrecerá un After Party VIP en el Club Heaven localizado dentro de la propiedad, esta fiesta será encabezada por el DJ Connor Cruise.  El 5 de mayo, último día del evento, se tendrá una exclusiva conferencia de prensa y una Pool Party encabezada por DJ Jack Novak.

“Hemos disfrutado enormemente nuestra colaboración con All Inclusive Collection y esperamos con gran emoción la apertura de la propiedad en Riviera Maya,” afirmó John Galloway Vicepresidente de Mercadotecnia de Hard Rock Internacional. “Estamos seguros de que esta propiedad superará todas las expectativas, y que All Inclusive Collection continuará brindando un gran valor a nuestra marca”

Localizado a orillas de las cristalinas aguas del mar caribe, el Hard Rock Hotel Riviera Mayaofrece lo mejor para los vacacionistas de todas las edades con experiencias para adultos y niños. Cuenta con 1,264 habitaciones, todas con balcones y tinas de hidromasaje. Tiendas de primera clase y estilo rockstar, grandes albercas en interiores y exteriores, así como un club de playa privado. La experiencia gastronómica se disfruta en los nueve restaurantes de especialidades de clase mundial, ocho bares y lounges para elegir durante su estancia.

Para familias con hijos pequeños y/o adolescentes, la propiedad incluye componentes que permiten que todos encuentren diversión, ya sea en The Little Big Club con los personajes de HIT Entertainment, o para los jóvenes con el Lounge Club, experiencias en kayak y snorkel para tener una aventura sin igual.

De igual modo para aquellos huéspedes que deseen un entorno menos familiar, podrán encontrar una sección aparte dentro de este mismo resort llamado “Heaven” que incluye el Hard Rock Spa con 75 cabinas para tratamientos, cuatro restaurantes de especialidades, tres bares- loungue además de un club nocturno de primer nivel.

Finalmente eventos de todas dimensiones también encontrarán espacio en los 8,159 metros cuadrados disponibles para la realización de banquetes, fiestas temáticas, bodas y convenciones, conciertos y más, todo con la calidad premium y el espíritu de servicio de alta calidad que son insignia para la marca en todo su portafolio de propiedades.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario