Un Piano Urbano: el regalo de Recrea Mx al Bosque de Chapultepec

Con un pequeño pero acogedor concierto en la entrada de Los Leones del Bosque de Chapultepec, Recrea Mx presentó el regalo que le hizo a la 2da Sección del parque capitalino, un Piano Forte vertical intervenido con pintura de acrílico por Joceline Ramírez, Egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas.unnamed

“Chapultepec Alma de la Ciudad” es el título del Piano Urbano construido por Recrea Mx en colaboración con la artista “Jos”, una creyente de la reapropiación de las superficies urbanas a través del color, quien siempre se ha sentido atraída a los refugios culturales que entremezclan el arte con la vida.

El piano estará en el Bosque de Chapultepec durante todo el año al alcance de todo aquel que quiera tocar su melodía favorita y hacer vibrar el DF con sus notas, Recrea Mx también estará ofreciendo conciertos los fines de semana para todos las personas que disfrutan vivir experiencias distintas dentro de su ciudad.

Recrea Mx es un programa cuyo esfuerzo está en generar actividades urbanas en diferentes áreas de la Ciudad de México y llevar cultura a los espacios públicos para mejorar la vida de la gente, momentos que les den entretenimiento, salud y sobre todo alegría. Actualmente cuenta con un segundo Piano Urbano intervenido por el artista Mean, el cual estará visitando otras zonas capitalinas,  te sugerimos seguir su página de Facebook y Twitter (@recreamx) para conocer las siguientes ubicaciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario