Un lugar de ensueño en la Riviera Maya

El Dorado Maroma, hotel resort que se posiciona como uno de los 25 mejores hoteles de México, ha traído por primera vez a nuestro país la oportunidad de disfrutar de una vista inigualable y despertar en medio del mar en exclusivos Bungalows, este paradisiaco lugar, ubicado en Playa del Carmen abrirá sus puertas al público desde el 01 de Septiembre próximo.

Podría dar la impresión de que los Bungalows están completamente expuestos a la naturaleza, sin embargo fueron diseñados también, con la máxima innovación posible en seguridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La empresa encargada de su construcción pensó en todo, y eligió al grupo experto en seguridad y control de acceso dorma+kaba para equipar las habitaciones con su cerradura ILCO 790, que cuenta con un sistema de alta seguridad y un diseño a prueba de manipulaciones con tecnología RFID sin contacto para mejorar su comodidad y eficiencia operativa. Una excelente opción de seguridad que facilita los accesos dentro de la habitación para los huéspedes y el personal.

El complejo de playa, sigue el concepto “Gourmet Inclusive” lo que significa que no se tiene que pagar extra por la cocina de primera calidad y bebidas de alta gama. El resort también dispone de servicio de guardia de conserjería, un mayordomo para ayuda en la playa, deportes acuáticos, y varias expediciones a Tulum y Cancún. Los bungalows sobre el agua también incluyen piscinas privadas, suelos de fondo de cristal, y escalera de acceso directo al mar, así  como un restaurante sobre el agua.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario