Un gran Dinosaurio llega a los hoteles de IHG en México, América Latina y el Caribe

InterContinental Hotels Group (IHG) una de las compañías hoteleras en el mundo, recientemente firmó una alianza comercial con Disney•Pixar y su Filme “UN GRAN DINOSAURIO”, para brindar horas de aventura a los pequeños de la casa.

Con esta alianza estratégica los niños serán los más beneficiados. Sólo por corta temporada del 14 de diciembre 2015 y hasta el 15 de enero 2016 las familias que reserven el paquete de IHG  “ESCAPES FANTÁSTICOS FAMILIARES” en sus más de 200 hoteles participantes de la familia de marcas: InterContinental Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, Holiday Inn Resort, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo y Staybridge Suites, localizados en cualquier destino en México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica (excepto Venezuela, Brasil y Argentina), disfrutarán de grandes beneficios como son:

  • Desayuno en cortesía para 2 adultos y 2 menores.
  • Hasta 2 niños comen gratis del menú infantil acompañados de un adulto que consuma del menú regular.
  • Hospedaje gratuito para dos niños compartiendo habitación con un adulto.
  • Manteletas para colorear (con imagen de la película y los personajes).
  • Fotografía “realidad aumentada” donde el huésped se puede tomar una foto con los personajes de UN GRAN DINOSAURIO y compartir en sus redes sociales
  • *A los huéspedes que sean socios del programa de lealtad IHG Rewards Club recibirán un vaso para colorear con la imagen de la película.

En caso de que aún no sean parte de este programa de recompensas,  podrán inscribirse de manera gratuita  en  IHGRewardsClub.com, bajando la aplicación IHG App, llamando al 01 800 00 999 00 ó preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 200 hoteles IHG participantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario