Tulum Fashion 2013

Tulum-FashionDurante el pasado fin de semana Tulum se vistió de moda con la llegada de Tulum Fashion: músicos, diseñadores y figuras del espectáculo disfrutaron de un fin de semana cargado de magia y glamour, mandando así un mensaje claro y contundente a México y al mundo de un destino paradisíaco, Eco-chic, y un referente obligado a conocer en la Riviera Maya.
Los amantes de la moda y el selecto público que adornaron las veladas, pudieron disfrutar de las pasarelas de grandes firmas del diseño mexicano de la talla de Daniel Espinosa, Aline Moreno y Pineda Covalín.
Se destacó en el evento la pasarela de SEARS presentando su colección Falling Fashion.2222
La clausura del evento se dio cita en las magníficas instalaciones de Bahía Príncipe Residence & Golf.
A la cita acudieron múltiples personalidades en las que cabe destacar Lisandro y su pareja la cantante Lissette, José María Torre, Marcelo Buquet, Ana Bekoa, Eugenia Cauduro, Faisy, y el productor Pedro Damián, entre otros.
El evento estuvo orquestado por la empresa Producciones en Boga dirigida por Humberto Pascual y Sergio Méndez Monasterio, cuya plataforma tiene como fin la promoción turística de destinos a través de la moda y para esta edición con la Asociación de Hoteles de Tulum, presidida por el actor Roberto Palazuelos.
Como Patrocinadores principales destacaron INTERJET, SEARS, VILLEBREQUIN, ABSOLULT, el CPTM (Consejo de Promoción Turística de México), el Fideicomiso de la Riviera Maya y la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Esperanza Mendez

    Don Armando: preciosa crónica!

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario