Tres hoteles de Posadas entre los “Mejores Hoteles del 2015”

posadas

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún Resort & Spa, Live Aqua Cancún y Live Aqua Mexico City Hotel & Spa fueron seleccionados entre los “Mejores Hoteles” dentro de sus respectivas ciudades en la lista anual publicada por U.S. News & World Report, compañía especializada en ofrecer análisis, rankings y atención al consumidor.

Los resultados de la lista, que premia a los mejores hoteles de lujo en EE.UU., México, Canadá y el Caribe, son determinados con base en la prominencia de los galardones otorgados por la industria hotelera, así como en su reputación entre expertos, profesionales del sector y opiniones de los huéspedes.

Para Posadas es un orgullo que tres hoteles en dos de los destinos más importantes del país sean considerados en rankings internacionales, pues se trata de un reconocimiento al esfuerzo de la empresa por ofrecer solamente servicios de la más alta calidad y satisfacer a los huéspedes más exigentes.

El ranking “Mejores Hoteles del 2015” incluye un total de 2,558 hoteles a lo largo de América del Norte y el Caribe, representando el top de propiedades reconocidas por expertos y viajeros gracias a su servicio ejemplar, amplios servicios e instalaciones cómodas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario