Tres destinos divertidos para unas vacaciones en familia inolvidables

Viajar en familia siempre es algo divertido, pero puede volverse estresante si no se elige el destino adecuadamente. La clave es elegir un destino que ofrezca una mezcla de descanso y diversión. Los siguientes tres destinos ofrecen una combinación de actividades para todas las edades y oportunidades para relajarse totalmente durante las vacaciones.

1

Duck Key, Los Cayos de la Florida

Los Cayos de la Florida son un archipiélago de 1.700 islas que recorre la costa sur de la Florida. A medio camino de los Cayos se encuentra la pequeña isla de Duck Key, ubicada a 2.5 horas al sur de Miami. Su característico ambiente relajado hace a Duck Key el lugar ideal para las familias que buscan un respiro del ajetreo de la vida cotidiana. La isla es también hogar de Hawks Cay Resort, uno de los resorts más populares para vacacionar con niños en los Cayos de la Florida. El resort les ofrece a grandes y chicos la oportunidad de nadar con delfines, pescar y andar en bicicletas, al igual que participar de deportes acuáticos como kayak, snorkel y surf de remo. Además, Hawks ofrece una laguna de agua salada, sin oleaje, ideal para familias con niños pequeños. Mientras los chicos se divierten en el club de niños, los adultos pueden relajarse en el spa o en la piscina sólo para adultos. Opciones de hospedaje incluyen todo desde habitaciones estándares a suites y villas con múltiples dormitorios, sala y cocina. Visite www.hawkscay.com para más información.

2

Providenciales, Islas Turcas y Caicos

Famosas por sus playas de agua cristalina y suave arena, las islas Turcas y Caicos consisten de 40 islas y cayos, de los cuales solamente ocho están habitados. Providenciales es uno de los destinos más populares de las islas, y sitio donde se encuentra la mayor oferta de hoteles, restaurantes y actividades. Es hogar de Ocean Club Resorts, nombrado uno de los 500 mejores resorts del mundo por la revista norteamericana Travel + Leisure; además, el resort está situado en la playa Grace Bay, nombrada mejor playa del Caribe por usuarios de TripAdvisor.  Ocean Club está dividido en dos propiedades a una milla de distancia, Ocean Club y Ocean Club West, que ofrecen gran diversión y comodidad para toda la familia. Sus huéspedes tienen acceso a las dos propiedades, donde pueden disfrutar tratamientos de spa, snorkel, buceo, pesca y golf. Además, el resort ofrece bicicletas de cortesía, centro deportivo, múltiples piscinas y canchas de tenis. Opciones de hospedaje incluyen todo desde pequeños estudios hasta apartamentos de tres dormitorios, equipados con todas las comodidades de una casa. Visite www.oceanclubresorts.com para más información.

3

Cancún, Mexico

Sus hermosas playas y diversión para toda la familia hacen de Cancún un destino ideal para las vacaciones. Ahí, el nuevo complejo turístico, Hyatt Ziva Cancún, recientemente abrió sus  puertas en una de las playas más exclusivas y prestigiosas de Cancún, Punta Cancún. Rodeado por el mar Caribe, la propiedad ofrece una exclusiva experiencia todo incluido para huéspedes de todas las edades. El resort ofrece tres piscinas al aire libre, incluyendo una sólo para adultos con acceso directo al bar. Además, toda la familia puede disfrutar de deportes acuáticos como surf de remo, básquetbol acuático y snorkel, o salir del agua y disfrutar de vóleibol, tours en bicicleta, tenis y yoga. Los niños pueden divertirse en el KidZ Club, que cuenta con su propia casa club y zona de juegos, con actividades supervisadas y experiencias lúdicas para niños entre los 4 y 12 años. Como parte de la experiencia culinaria de excelencia de Hyatt, los huéspedes tienen acceso a nueve restaurantes y seis bares y lounges; además, el resort ofrece su propia microcervecería, donde se ofrecen tres innovadoras cervezas hechas en casa, preparadas por el maestro cervecero del resort. Su asombroso spa cuenta un área de hidroterapia frente al mar, 13 salas de tratamientos y cinco palapas (chozas de palma), donde se ofrecen masajes de playa. Visite www.cancun.ziva.hyatt.com para más información.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario