Traveller Choice Awards The Ritz-Carlton Cancún

The Ritz-Carlton, Cancún, ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, gracias a sus impresionantes vistas, servicio personalizado cinco estrellas y lujosas instalaciones, comenzó el año con excelentes noticias al ser reconocido nuevamente por los Travellers Choice Awards de TripAdvisor.

TripAdvisor, uno de los sitios webs más importantes, donde los usuarios proporcionan reseñas acerca de sus viajes, anualmente mide qué tan satisfechos están éstos con los establecimientos que han visitado.

Al inicio de este 2018, TripAdvisor reconoció a The Ritz-Carlton, Cancún como uno de los mejores resorts de lujo en México al ofrecer, de acuerdo a sus huéspedes, inigualable servicio, hospitalidad y calidez, así como vistas espectaculares desde cada una de sus habitaciones al Caribe mexicano.
El hotel cuenta con 363 habitaciones, todas con vista al mar, que ofrecen una rica variedad de amenidades, cuidadosamente diseñadas por un equipo de expertos.

La gastronomía de Ritz-Carlton, Cancún es un must en la agenda de cualquier turista. Sus dos restaurantes fine dining, The Club Grill y Fantino, han alcanzado los Cinco Diamantes AAA, no sólo por la calidad y originalidad de sus alimentos y  menú, sino por el servicio y ambiance que ambos ofrecen. El brunch de El Café Mexicano, es otro favorito de los huéspedes, que acompañan su desayuno con las mejores vistas del mar Caribe. Y uno de los más grandes atractivos del hotel es el Centro Culinario, que pone la cocina artesanal al alcance de todo aquel que quiera empaparse de la cultura mexicana y disfrutar de una experiencia gastronómica única.

El spa, inspirado en la cultura Maya, logra transportar al huésped a otro mundo, en el cual puede realmente desconectarse y disfrutar de los mejores tratamientos relajantes y revitalizantes. Los huéspedes también cuentan con acceso al fitness centre, que está abierto las veinticuatro horas del día y ofrece sesiones de entrenamiento personalizado así como clases privadas de barre, yoga y salsa, entre otras.

El hotel también cuenta con un club de playa, exclusivo para huéspedes, donde éstos pueden relajarse en un ambiente privado mientras toman el sol, recibiendo siempre el nivel de servicio Ritz-Carlton.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario