The Peninsula Chicago: Ofertas para celebrar esta temporada

Las vacaciones en The Peninsula Chicago siempre son espectaculares, con cocina deliciosa, decoración festiva, alegres celebraciones, una visita de Santa y Peter Bear y el regreso de temporada del Sky Rink (pista de hielo aérea) de The Peninsula. Todo esto constituye el telón perfecto para esta temporada navideña.

El Sky Rink de The Peninsula

A finales de año, el hotel abrirá de manera oficial por quinta temporada el Sky Rink de The Peninsula. La pista de hielo híbrida de 2 mil 100 pies cuadrados (200 metros cuadrados) de superficie es la única pista de hielo en un hotel de Chicago y se estrenó en diciembre de 2012. Localizada sobre la transitada Michigan Avenue de Chicago, The Terrace es el sitio ideal para la pista de hielo. Rodeada por los rascacielos y luces de Chicago, la pista se encuentra al abrigo de un bosquecillo de pinos invernales y está envuelta en una atmósfera de música festiva y luz invernal. El menú exterior de la pista de hielo ofrece una selección de bebidas calientes y bocadillos que incluyen chocolate caliente, sidra y hot dogs, entre otros platillos. Todo el dinero recaudado ($15 dólares para adultos y $10 dólares para niños de 12 años o menores) será donado a dos instituciones benéficas de Chicago: Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital of Chicago y Hephzibah Children’s Association.

Tarifas navideñas y paquetes de invierno

Noches Hamilton

Este nuevo paquete de hospedaje VIP incluye dos boletos premier para la orquesta de Broadway en la producción de Chicago de Hamilton en el Private Bank Theatre en esta misma ciudad. Los huéspedes también podrán disfrutar de una amenidad especial temática, un desayuno americano sin costo para dos y estacionamiento nocturno. Las tarifas estarán disponibles desde $2,250 dólares y estarán abiertas para reservación desde ahora hasta marzo de 2017. Este paquete representa un excelente regalo de navidad.

Más tiempo… con nuestras recompensas

Hospédese durante dos noches consecutivas y obtenga la tercera noche sin costo durante esta temporada invernal. Las tarifas van desde los $343 dólares por noche, prorrateada, más impuesto con una tercera noche como requisito. Este paquete está disponible desde ahora hasta marzo 31 de 2017. Ésta es la mejor manera de disfrutar de las luces y compras navideñas por toda la Magnificent Mile.

Oferta exclusiva de reservación en línea de invierno

Reserve su hospedaje en línea en peninsula.com y reciba una mejora sin costo para la siguiente categoría de habitación, así como horarios flexibles de check-in y check-out. Esta oferta es válida sólo hasta marzo 3 de 2017.

Para hacer una reservación o para más información y paquetes adicionales, por favor comuníquese a: +1 (312) 573 6620, lada sin costo a 1 866 288 8889; visite peninsula.com/chicago, o escríbanos a reservationPCH@peninsula.com.

Aplican términos y condiciones.

Recepción navideña en The Peninsula

Los expertos en la recepción de The Peninsula Chicago están disponibles para ayudarle a seleccionar los mejores regalos para su familia, amigos y seres queridos. Nada supera el regalo de una experiencia Peninsula y las tarjetas de regalo pueden personalizarse de manera sencilla mediante una simple llamada o visita a la recepción, ubicada en el lobby inferior.

Este 2016, regresan los juguetes de felpa SnowPage diseñados exclusivamente para The Peninsula. Inspirado por la icónica arquitectura de Chicago, el SnowPage The Peninsula Chicago de Papinee encarna al jovial muñeco de nieve con su clásico gorro blanco Peninsula que viste un abrigo rico en bordados y detalles arquitectónicos. Los juguetes de felpa, disponibles para su venta en recepción, tienen un precio de $60 dólares. Todo el dinero recaudado por su venta irá a The Make-A-Wish® Foundation de Illinois. Se invita a los huéspedes a comprar el paquete de los tres juguetes Papinee, uno para cada una de nuestras propiedades en Estados Unidos: The Peninsula Chicago, The Peninsula New York y The Peninsula Beverly Hills, por el precio especial de $150 dólares.

Horarios de recepción:

Hasta diciembre 24, 2016

Lunes a viernes: 11:00 a 19:00 hrs.

Sábado y domingo: 10:00 a 18:00 hrs.

Los huéspedes que deseen comprar una tarjeta de regalo pueden llamar directamente a recepción al +1 (312) 573 6235

Ceremonia de encendido del árbol de Navidad

Para celebrar este ‘tiempo de dar’, los huéspedes podrán decorar el árbol de Navidad de The Peninsula Chicago con un adorno especial de temporada. Cada invierno, los hoteles Peninsula de todo el mundo abrazan el espíritu navideño al recaudar fondos para instituciones benéficas con la campaña “Trees of Hope”. Los adornos están disponibles en recepción a un costo de $20 dólares cada uno y todos los fondos serán donados a The Make-A-Wish® Foundation en Illinois.

Ofertas para merienda

Té vespertino navideño

Disfrute del espíritu de la temporada en medio de música en vivo alrededor del festivo árbol de Navidad con el té vespertino navideño en The Lobby y dese un gusto con delicias especiales como bísquets hechos en casa, mini sándwiches y pasteles. Para aquellos con dietas especiales, ofrecemos opciones veganas y libres de glúten. A partir de diciembre de 2016, el costo del té vespertino será de $75 dólares por adulto  –con una copa de Prosecco incluida– y de $35 dólares para niños menores de 12 años. Con cada consumo del té vespertino se donarán 5 dólares a la fundación Make-A-Wish® Foundation de Illinois.

Además del té vespertino navideño, The Peninsula Chicago también ofrece Tés Navideños para Niños en $80 dólares para menores de 12 años. Disponibles los sábados y domingos a partir de diciembre y hasta Navidad, los niños escucharán historias de la Señora Claus y decorarán galletas navideñas, entre otras actividades. Los precios no incluyen impuestos ni propinas.

Cena de Nochebuena

Los amantes de la comida pueden disfrutar de un regalo navideño anticipado con una cena establecida de cinco platos mientras escuchan música en vivo en The Lobby del The Peninsula Chicago. Los niños de 12 años o menores pueden seleccionar del menú para niños de The Lobby. La cena se servirá el 24 de diciembre de 2016 de 18:00 a 22:00 horas y tiene un costo de $150 dólares por persona, o de $200 dólares por persona incluyendo maridaje.

Brunch de Navidad

Celebre la Navidad con un elaborado buffet para brunch en The Lobby. El exquisito Brunch de Navidad presenta una variedad de carnes troceadas, una grandiosa estación buffet de marisquería, sushi y sashimi, charcutería y quesos, y una estación de dim sum. De postre se ofrecerá ponche, chocolate caliente y una amplia gama de dulces que incluyen crepas, macarrones y pasteles. Habrá una estación especial con delicias aptas para niños. Habrá música en vivo, un salón especial para niños y un mago para los pequeños y, por supuesto, el entretenimiento se completará con la visita de Santa Claus bajo el majestuoso árbol de Navidad de The Lobby. Cada mesa contará con tres asientos y el brunch estará disponible desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. El precio es de $175 dólares por adulto y $52 dólares para niños menores de 12 años. No se incluyen los impuestos y las propinas.

“Navidad para llevar” de Pierrot Gourmet

Los que deseen relajarse en casa para Navidad pueden reservar la cena de Pierrot Gourmet para llevar. Seleccione entre un costillar de primera calidad, a partir de $250 dólares (de 6 a 8 personas) o una pierna de jamón rebanado, disponible en $375 dólares (de 12 a 15 personas) servido con una variedad de platos de acompañamiento. De postre se ofrece el tradicional yule log ($42 dólares de 6 a 8 personas). Una cena individual con jamón rebanado está disponible en 31 dólares y un yule log individual en 7 dólares. Ordene su comida antes de las 15:00 horas del 19 de diciembre.

Celebración de Nochevieja

Baile toda la noche y festeja la llegada de 2017 en la fiesta temática Kaleidoscope en The Peninsula Chicago. Comience su noche con una recepción entre las 19:30 y las 20:00 horas. Después de una cena de cinco platos, los asistentes bailarán con la presentación de la banda pop Sweet Bea and The Boys en The Lobby. Y al llegar la medianoche, los asistentes celebrarán la llegada del Año Nuevo con globos, brindis con champaña, bailes y fiesta. La cena y el baile cuestan $195 dólares por persona, o $245 dólares con el vino incluido. Estos precios no incluyen impuestos ni propinas. Al mismo tiempo, The Bar estará abierto sin cargos por entrada y los asistentes podrán disfrutar de libaciones clásicas, creativos elixires, oportos de gran calidad, cocteles de estación, whiskies de malta o una degustación de escocés frente a una gran chimenea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario