Thanksgiving en JW Marriott Polanco

Thanksgiving es una celebración tradicional que se lleva a cabo principalmente en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre. La reunión familiar este día es importante, es quizá más importante que navidad o año nuevo, es momento de reflexión y agradecimiento por toda la fortuna del año como bien decimos en español, “acción de gracias”.

interna-thnanks

Para unirse a esta celebración Xanat, restaurante ubicado dentro del JW Marriott Hotel Mexico City invita a los comensales a disfrutar los sabores clásicos de la fecha, con su ya tradicional pavo con relleno, salsa de arándano, salsa gravy, camote con malvavisco, ejotes con tocino y almendras, puré de papa, estos platillos que son clásicos y que no pueden faltar en esta fecha de celebración.

Barra de ensaladas, carnes frías, quesos importados, salmón ahumado que te deleitarán cada segundo. De nuestra pastelería, tarta de calabaza, nuez pecana y manzana, deja que nuestra Chef Jennifer Fernández te haga sentir como en casa con este deleite de sabores únicos.

Este próximo jueves 24 de noviembre, día de Thanksgiving, Xanat contará con estaciones en vivo a manera de buffet desde las 6 a las 11 pm y también existe la modalidad de encargar su menú para llevarlo a disfrutar en casa, para esta modalidad necesitan hacerlo con 24 hrs de anticipación. Disfrute de cada sabor en compañía de sus seres queridos y enamórese de los aromas y sabores de los platillos del restaurante Xanat.

Déjanos ser parte de cada una de tus celebraciones de fin de año, estamos seguros que este día será algo inolvidable que quedará en tus recuerdos.

El teléfono en el que puedes hacer reservaciones y/o pedidos es el 59-99 00-66. Prepara tu paladar para conocer la sazón del chef de Xanat Bistro & Terrace.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario