Supera Interjet 10 millones de pasajeros transportados en 2015

Interjet superó este 15 de diciembre la cifra de 10 millones de pasajeros transportados durante 2015. Para celebrarlo, la aerolínea premió con 5 viajes nacionales y 5 viajes internacionales al pasajero que adquirió el boleto número 10 millones.

Andrea Lozano, quien es viajera frecuente de Interjet, resultó ganadora del premio y además de obtener los 10 viajes redondos, se hizo acreedora a una membresía anual de Club Interjet Premium.

“En el marco de nuestro décimo aniversario,  resulta muy significativo para Interjet superar nuestra meta de transportar a más de 10 millones de pasajeros durante este año. No me queda más que agradecer profundamente  la lealtad y preferencia de todos y cada uno de nuestros usuarios” indicó José Luis Garza Álvarez, Director General de Interjet.

Interjet es una aerolínea mexicana que brinda un servicio de gran calidad a precios accesibles. Inició operaciones en 2005 y actualmente cuenta con una flota de 57 aeronaves: 39 Airbus A320 y 18 Superjet, atiende a 47 destinos, 37 en México y 10 internacionales tales como Houston, San Antonio, Nueva York, Las Vegas, Miami, Bogotá, Costa Rica, La Habana, Guatemala y Varadero.

Es la única que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, contar con un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente para los adultos mayores.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario