“Súbete al escenario con Maná” el día del amor

Un total de 45 guitarristas y fanáticos del grupo Maná aspiran a subir al escenario con la banda tapatía en el concierto que ofrecerá el próximo viernes 14 de febrero en el Parque Ben Gurión de Pachuca, presentación que será a beneficio de la Casa de la Mujer Hidalguense.

manaSerá el próximo miércoles 12 de febrero cuando se den a conocer los nombres de los cinco semifinalistas de la promoción “Súbete al escenario con Maná”, en la que el ganador tendrá la oportunidad de tocar con el grupo originario de Jalisco el tema “Me Vale”, en la presentación que ofrecerá en Pachuca, Hidalgo el grupo encabezado por Fher.

Los aspirantes realizaron un video con su interpretación del tema “Me Vale” y lo subieron a Youtube; los más votados aún tienen grandes posibilidades de ganar. De manera simultánea a esta promoción, también se realiza otra en la que los verdaderos fanáticos de Maná tendrán la oportunidad de ganarse una guitarra autografiado por los integrantes del grupo.

Maná ya está listo y entusiasmado para ofrecer su concierto en el Parque Ben Gurión de Pachuca, Hidalgo, en donde presentará un gran espectáculo que reúne sus grandes éxitos musicales. Lo que se recaude en este show del viernes 14 de febrero, el patronato del Sistema DIF de Hidalgo, que preside la señora Guadalupe Romero Delgado, y el gobierno que encabeza José Francisco Olvera Ruiz, apoyarán la construcción de la Casa de la Mujer Hidalguense.

El concierto de Maná en Pachuca, Hidalgo se realizará con las medidas de seguridad necesarias para garantizar un ambiente familiar, acorde a la política que impulsa el mandatario estatal y su esposa. Asimismo, habrá todas las facilidades para que los asistentes disfruten al máximo de la presentación del grupo tapatio, como lo son estacionamiento y detectores de metales.

Por lo que respecta al cuidado del pisal del Parque Ben Gurión sobre el cual se realizará el evento, se tomarán medidas especiales, entre ellas que los asistentes vayan con zapato tenis o de suela de goma para evitar daños en la obra plástica del artista oriundo de Mixquiahuala, Hidalgo, Byron Gálvez Avilés, cuyo título de la misma es “Homenaje a la Mujer del Mundo”.

La venta de los boletos está abierta al público en general, a través de Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Gota de Plata, de la ciudad de Pachuca.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario