Starwood Hotels & Resorts apoya crecimiento en MÉXICO, América CENTRAL Y el CARIBE con NOMBRAMIENTOS ESTRATÉGICOS

Starwood Hotels & Resorts Worldwide,  anunció varios nombramientos estratégicos enfocados en apoyar la rápida e inmediata expansión de la compañía en México, América Central y el Caribe, siendo la región más grande y de mayor crecimiento.

nombramiento

Jean-Marc Janod ha sido nombrado Vicepresidente de Operaciones para México, América Central y el Caribe, sustituyendo a Batya Brykman, que se estará jubilando a finales de mayo y permanecerá como asesora de Starwood durante 2015 para asegurar una transición eficiente. Jean-Marc, es un experimentado hotelero que ha sido parte de Starwood durante más de dos décadas. Durante su tiempo en la compañía, ha ocupado cargos operativos y ejecutivos clave en los hoteles más representativos de toda la región. Recientemente, se desempeñó como Gerente General de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, una de las propiedades más emblemáticas de la compañía, donde destaca una renovación multimillonaria bajo su liderazgo. Con 52 hoteles en 10 países, y 11 propiedades adicionales en desarrollo en México, el Caribe y América Central, la experiencia de Jean-Marc será fundamental para la exitosa expansión del grupo en la región y para continuar manteniendo a Starwood como la empresa hotelera preferida entre los huéspedes y los inversionistas.

Marcelo Moretti fue nombrado Director de Área de los hoteles de la Ciudad de México y Director General del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel. Anteriormente, estuvo al frente del Sheraton Rio Hotel & Resort, donde supervisó la renovación completa de $50 millones de dólares de esta propiedad insignia. La Ciudad de México es un mercado importante para la compañía, con ocho hoteles pertenecientes a siete marcas. Recientemente, Starwood añadió Las Alcobas a su cartera de The Luxury Collection, convirtiendo a México en la sexta ciudad del mundo en tener las tres marcas de lujo de Starwood, y demostrando su importancia como una potencia turística mundial.

nombramiento1

La experiencia de Marcelo será crucial para continuar con el éxito de la empresa. Él es un experimentado veterano de la industria con una importante trayectoria en operaciones, que abarca más de 35 años. MaSrcelo comenzó su carrera en el Sheraton Buenos Aires Hotel en Argentina, donde ocupó diversos cargos operativos y ejecutivos en áreas de alimentos y bebidas, ventas y banquetes. También fue Director de Alimentos y Bebidas del Sheraton Mofarrej Hotel en Sao Paulo, Brasil; Subgerente Ejecutivo del Sheraton Macuto Resort en Venezuela y Gerente General del Sheraton Cordoba Hotel. Ahora regresa a México donde previamente se había desempeñado como Gerente General del Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa, Los Cabos.

“México, América Central y el Caribe es la región más grande y representa el principal motor de nuestro crecimiento. A medida que continuamos avanzar hacia nuestro objetivo de llegar a 150 hoteles en 2020, seguimos comprometidos con proporcionar un liderazgo operativo excepcional y apoyar a nuestros propietarios, hoteles, socios y asociados”, dijo Jorge Giannattasio, Vicepresidente y Director de Operaciones para Starwood Latinoamérica y el Caribe. “Estos nombramientos nos permiten cumplir con la promesa de brindar a nuestros huéspedes un servicio de hoteles de clase mundial en América Latina. Me complace darle la bienvenida a Jean-Marc y Marcelo, en sus nuevos roles”.

Giannattasio agregó: “Me gustaría también dar las gracias a Batya por su liderazgo durante las últimas tres décadas y el papel fundamental que jugó al convertir a México y Centroamérica en una de las regiones de más rápido crecimiento para nuestra organización. Le deseamos todo lo mejor en su merecida jubilación”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario