Starwood Hotels and Resorts en México se suma a octubre Rosa

Hoteles y resorts de Starwood en México se suman a la campaña Octubre Rosa invitando a sus visitas a crear conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama y a unirse a esta noble causa a través de distintas actividades de recaudación y concientización.

En la actualidad, el cáncer de mama es el cáncer más frecuente entre las mujeres alrededor del mundo, pero éste puede ser curable si es diagnosticado a tiempo. De acuerdo al Secretario de Salud del Distrito Federal, Ahued Ortega, más de 90 por ciento de las mujeres que fueron detectadas a tiempo pudieron salvar su vida. Por ello, las alcobas, a Luxury Collection Hotel, St. Regis Mexico City, St. Regis Punta Mita y The Westin Santa Fe son sólo algunos hoteles que están realizando distintas iniciativas para recaudar fondos o bien, sensibilizar a las personas sobre el cáncer de mama.

Las alcobas, a Luxury Collection Hotel

Este lujoso hotel, ubicado en el corazón de la zona más exclusiva de Polanco, Masaryk, tiene el honor de apoyar esta noble causa destinando parte de los fondos recaudados en Aurora Spa a la fundación Cim*ab, organización no gubernamental, sin fines de lucro, que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de cuatro líneas de acción: educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.

La recaudación de las alcobas, a Luxury Collection Hotel se realiza a través del Facial Cinq Monde Sublimidor, brindado en Aurora Spa. Este facial, inspirado en el antiguo ritual para una princesa balinesa, utiliza el poder de 5 flores: Gardenia, Jamaica, Frangapiani, Ylang Ylang y un ingrediente patentado para dejar la piel brillante, Kombuchka. El tratamiento restablece el brillo natural y elasticidad a la piel.

Asimismo, todos los invitados de las alcobas viven una experiencia rosa desde el momento de llegada, pues la bebida de bienvenida, ícono de los hoteles de The Luxury Collection, es color rosa durante octubre, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Cuando los invitados reciben su bebida, son informados sobre las acciones del hotel, buscando inspirar en ellos conciencia sobre esta enfermedad.

Por otra parte, The Westin Santa Fe sabe que informar es parte esencial para la prevención y lucha con el cáncer de mama, por lo que dará mensajes de prevención y reiterará la importancia de revisarse constantemente a todas las personas que compren alguno de los paquetes “Octubre Rosa” en Heavenly Spa, los cuales tienen un costo especial:

  • Masaje work well 25 min, masaje descontracturante enfocado en espalda alta, hombros y cuello, que ayuda a liberar la tensión del día a día y Heavenly spa Lunch (Sándwich de Huevo con Jamón & Queso Gruyere o Ensalada Cesar con pollo a la parrilla más 1 jugo a elegir.

Costo octubre: $1,400.00 por persona (Costo normal: $2,250)

  • Masaje sleep well 50 min, masaje de aromaterapia, presión suave a media más facial refrescante-hidratante, con bondades de la uva 25 min.

Costo octubre rosa: $2,100.00 por persona (Costo normal: $3,250)

  • Masaje feel well 50 min, masaje descontracturante que libera tensión del día al día más facial refrescante – hidratante, con bondades de la uva 25 min.

Costo octubre rosa: $2,100.00 por persona (Costo normal: $3,250)

Las personas que adquieran alguno de estos tres paquetes, podrán disfrutar la terraza con alberca y jacuzzi al aire libre y toma un baño de vapor para tener una experiencia revitalizante e inigualable, además de poder degustar la barra ilimitada de tés y súper foods. Igualmente, obtendrán un 15% de descuento en su próxima visita a Heavenly Spa de The Westin Santa Fe.

Mientras tanto, los hoteles St. Regis en México, se encuentran realizando distintas iniciativas para recaudar fondos, los cuales serán destinados a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), asociación civil sin fines de lucro que promueve la educación, prevención, detección oportuna y tratamiento de padecimientos malignos de la mama para grupos en desventaja o marginados en México.

The St. Regis Mexico City ofrece las siguientes actividades:

  • Yoga en las Alturas: Los sábados de octubre, el hotel se viste de rosa para ofrecer exclusivas clases de yoga en el helipuerto del hotel. Estas clases son impartidas por la yogui y conductora Luz María Zetina, así como con Ana Paula Dominguez, directora y fundadora del Instituto Mexicano de Yoga, así como con el apoyo de New Balance.
  • Grilling & Chilling in Pink: Siguiendo con el concepto de Social Fridays, la terraza del restaurante Diana ofrecerá una parrillada Rosa el día 23 de octubre donde el Chef Ejecutivo Sylvain Desbois recibirá a la chef invitada Zahie Tellez quienes deleitarán a los comensales con un menú rosa en el Grill.

Mientras que The St. Regis Punta Mita Resort, brinda distintas experiencias:

  • Cena Cinco Diamantes: Carolina, el restaurante del resort AAA cinco Diamantes ofrece un menú de degustación rosa creado por el Signature Chef José Meza, quien comparte su talento culinario con un delicioso menú de cuatro tiempos diseñado para crear conciencia sobre la causa.
  • Bebida en Rosa: Los huéspedes podrán a disfrutar del coctel del mes Mama is the Word con Tequila Patrón disponible en todos los bares y restaurantes del resort.
  • Ritual de Champagne Rosa: Buscando crear una experiencia memorable con causa entre los asistentes al hotel, el tradicional Ritual de Champagne insignia de St. Regis se pinta de rosa con Veuve Clicquot Rosé durante octubre. El ritual se lleva a cabo todos los viernes durante la puesta del sol.
  • Corre Con Causa: El viernes 23 de octubre, una divertida carrera de cinco kilómetros se llevará a cabo en Punta Mita, The St. Regis Punta Mita Resort invita a los participantes a honrar a familiares o amigos que han sobrevivido o están luchando contra el cáncer de mama mediante señales personalizadas; todas las ganancias de la carrera serán donadas a FUCAM.
  • Pink Stand Up Paddle: Este deporte de equilibrio se ha convertido en una de las mejores maneras de disfrutar espectaculares vistas, grandes olas e increíbles encuentros con la fauna de Punta Mita. Los asistentes pueden elegir entre una selección de experiencias únicas, desde lecciones con agua plana hasta sesiones de Paddle surf  o incluso intentar una expedición en altamar, en colaboración con Punta Mita Expeditions.
  • Pink SUP Yoga: Crear conciencia mientras se alinea el cuerpo, mente y espíritu con una energética práctica de yoga, tomando el equilibrio a un nivel superior a través de la respiración, estabilización y dirección de la energía

Ambos hoteles estarán ofreciendo Pink Mani-Pedi en Remède Spa: brindando la experiencia de manicure y pedicure con tonos rosas especiales de la nueva línea de distintas marcas de The Estée Lauder Companies.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario