SPG presentó gran éxito a Jaime Cullum en concierto en The ST. Regis México City

El jazzista internacional Jamie Cullum se presentó en exclusiva como parte del tour mundial de conciertos de la destacada serie musical exclusiva en hoteles, Hear the Music, See the World, Starwood Preferred Guest, el premiado programa de fidelización de Starwood Hotels & Resorts Worldwide en The St. Regis Mexico City.

1

Bajo la plataforma de SPG Moments cuyo objetivo es brindar experiencias únicas a sus más valiosos clientes, 180 miembros pudieron vivir un íntimo concierto en el cual Jamie presentó su más reciente álbum Interlude, algunas piezas clásicas del jazz y su interpretación de canciones pop. Además de disfrutar del concierto, cinco afortunados viajeros de Starwood tuvieron el privilegio de participar en una clase de piano privada con Jamie.

“México es el único país de América Latina que forma parte de esta serie de conciertos mundiales y estamos muy emocionados de haber podido compartir esta experiencia con nuestros miembros más valiosos en The St. Regis Mexico City, uno de nuestros hoteles más emblemáticos”. Dijo Trip Barrett, VP Brand Management, Starwood Hotels & Resorts, Latin America.

St. Regis cuenta con una gran tradición del jazz que tiene sus orígenes durante la Época del Jazz, cuando el icónico Rooftoop Ballroom, ubicado en el piso más alto de The St. Regis New York, fue sede de algunos de los más aclamados músicos de jazz en la historia con actuaciones inolvidables de grandes figuras como Count Basie, Duke Ellington y Buddy Rich; es este rico legado musical lo que hace del jazz la música emblemática de la marca St. Regis hasta la actualidad y de, The St. Regis Mexico City, la mejor dirección en la Ciudad para celebrar el concierto de Jamie Cullum como parte del tour Hear the Music, See the World 2015 de SPG.

2

“La música mueve a nuestros socios, así que estamos haciendo que el programa de este año sea aún más memorable, lo que profundizará la relación con nuestros clientes más valiosos”, afirma Mark Vondrasek, Vicepresidente Senior de distribución, fidelidad y marketing de alianzas para Starwood Hotels & Resorts. “Gracias a nuestro programa musical SPG, estamos redefiniendo lo que pueden hacer los programas de fidelización. Seguimos cultivando la fidelidad al extremo con todos nuestros socios ofreciéndoles un acceso único en la vida a uno de los talentos musicales más top y la oportunidad de ver increíbles actuaciones desde la comodidad de las suites de lujo de SPG en algunos de los mejores hoteles del mundo.”

“Jamie Cullum es uno de los más grandes talentos del jazz en la actualidad y estamos muy emocionados de haber ofrecido este íntimo concierto para los miembros de SPG como parte del tour mundial Hear the Music, See the World” menciona Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario