Southwest Airlines anuncia planes de volar a un cuarto destino en México

Southwest Airlines® (NYSE: LUV) presentó su solicitud ante el Departamento de Transporte de EE. UU. para ofrecer vuelos diarios y directos entre el Aeropuerto John Wayne de Orange County (SNA) y el Aeropuerto International Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR) en Puerto Vallarta, México, a partir del 7 de junio de 2015, sujeto a aprobaciones de las agencias gubernamentales pertinentes.New Look
“El extender nuestro mapa de vuelos hasta la bella región alrededor de Puerto Vallarta en la costa del Pacífico de México supone una emocionante oportunidad para Southwest y para nuestros Clientes de todo Estados Unidos”, declaró Gary Kelly, Presidente de la Junta Directiva, Director Ejecutivo y Presidente de Southwest Airlines, durante una reunión de inversionistas y analistas en la sede de la aerolínea en Dallas. “Puerto Vallarta será nuestro noveno destino internacional, lo que permite que Southwest continúe con nuestro objetivo de conectar a la Gente con lo más importante de sus vidas, y a la vez llevarlos a un destino nuevo y espectacular”.
Kelly también anunció los planes que tiene la Compañía de añadir vuelos los sábados entre el Aeropuerto Internacional de Baltimore/Washington y San José del Cabo/Los Cabos, México, a partir del 13 de junio de 2015, sujeto a aprobaciones de las agencias gubernamentales pertinentes.
La aerolínea también extendió hoy su calendario de vuelos disponibles para reservar hasta el 5 de junio de 2015, ofreciéndole al Cliente muchas opciones nuevas, tales como nuevos vuelos diarios de temporada entre San Antonio y Cancún, y entre San Diego y St. Louis. Los nuevos vuelos que solo salen los sábados conectarán a Houston con Ft. Myers, Milwaukee y San Diego, y a Orlando con Omaha. Todas las opciones de vuelos para viajar hasta el 5 de junio de 2015 ya están disponibles en southwest.com.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario