Sorprende a papá y disfruta de unas vacaciones llenas de diversión en Acapulco

Mundo Imperial está listo para celebrar a papá durante todo el mes de junio, ya que cuenta con instalaciones y actividades ideales para convivir en familia, como el campo de golf “Turtles Dunes Country Club”, canchas de tenis, entre otros que harán que vivan una experiencia llena de diversión.

Turltles Dunes, ubicado en los terrenos del legendario hotel Princess Mundo Imperial, es un campo de golf que cuenta con 18 hoyos, sobre una superficie de 7,200 yardas, el cual es diseñado por el destacado arquitecto y artesano de golf Tripp Davis, haciéndolo único en Acapulco. Además, al ser el primer campo de dunas en México, éste hermoso campo honra las tradiciones del juego y la herencia de su ubicación geográfica.

Entre dunas de arena y rodeado por un exuberante santuario tropical, dicho campo cuenta con obstáculos de agua e imponentes árboles de Parota que alinean varios de los hoyos, garantizando que visitantes y jugadores gocen de un fin de semana lleno de emoción, convirtiéndose así en el mejor plan para celebrar a papá.

Aunado a ello, el campo cuenta con el Golf Snack Bar, un restaurante al aire libre que ofrece una atmósfera relajada y acogedora para disfrutar de refrescantes bebidas y exquisita comida después de un buen juego de golf. En el menú, los visitantes pueden encontrar deliciosas ensaladas, platillos únicos a la parrilla y la mundialmente famosa mega hamburguesa.

Por otro lado, el hotel cuenta con un espectacular estadio de tenis y 8 canchas profesionales para todos aquellos amantes de la raqueta. Cinco de ellas son construidas con el avanzado sistema Laykold, el cual brinda una alta resistencia a la intemperie, a los rayos ultravioleta y al ser fortificados con fibras minerales, proporciona un mejor control de en el bote de la bola. Por ello, dicho recinto ha sido el lugar perfecto para llevar a cabo cada edición del Abierto Mexicano de Tenis.

Por si fuera poco, Princess se encuentra ubicado frente al mar y fue nombrado como uno de los mejores 500 hoteles del mundo, ya que ofrece vistas espectaculares a la playa Revolcadero y ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas del legendario paisaje mexicano. Su magnífica pirámide de estilo azteca de 15 pisos, las modernas torres Princess

y Pearl, los jardines frondosos, las piscinas resplandecientes, los restaurantes de buena cocina, el spa, entre otros satisfacen los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo.

Hoteles Mundo Imperial brindan calidez, confort y excelencia, todo ello en tres propiedades: Resort, Princess y Pierre Mundo Imperial que han sido multipremiadas por prestigiosas marcas internacionales y que han decidido a reescribir la historia del Puerto de Acapulco.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario