Sorprende a papá con una experiencia Starwood

Celebrar el día del padre es el pretexto ideal para disfrutar un inolvidable domingo en familia y qué mejor que salir a consentir con estilo a los papás. Con multitud de opciones para festejar esta importante fecha, suele ser difícil decidir. Es por eso que las propiedades de Starwood Hotels and Resorts en México, crearon paquetes y experiencias especiales para regalar a papá momentos exclusivos que perdurarán por siempre.

St. Regis Mexico City celebrará a papa con el lujo que no tendrá ningún otro lugar. Durante el mes de junio, el city resort, en alianza con Bentley México, ofrece la máxima experiencia en honor al Día del Padre. Al reservar el paquete Father’s Day Joy Ride, papá recorrerá la emocionante Ciudad de México a bordo de un lujoso Bentley Flying Spur, además de actividades diseñadas especialmente para él como una degustación de Whiskeys y Puros en la icónica terraza del King Cole Bar. El paquete incluye: hospedaje en una espaciosa Suite, servicio de Mayordomo St. Regis,

desayuno diario para dos personas en el restaurant Diana, Bloody Mary Brunch (domingo), degustación privada de whiskey y puros por el sommelier en King Cole Bar, uso privado de un Bentley Flying Spur hasta por 12 horas, por estancia, chofer incluido.

Válido de viernes a domingo del 3 de junio al 3 de julio, 2016

Los domingos son de brunch y W Mexico City sabe bien cómo hacer de este concepto, la mejor experiencia. De 12:00pm – 5:00 p.m., el restaurante J by José Andrés, ubicado en el primer piso de W Mexico City, invita a todas las familias a pasar un espectacular domingo y celebrar a los papás más cools con deliciosas tapas, cebiches, paellas, postres  y otras especialidades. Además los festejados tendrán champagne o cerveza ilimitada. Y como el festejo es familiar, ¡las mascotas son bienvenidas!

Le Méridien Mexico City ofrecerá a partir de las 8:00 a.m., en el Restaurante C’est la Vie, un delicioso brunch, en el que los papás y su familia podrán explorar la fascinante combinación de sabores y texturas que conquistarán su paladar. Para celebrar, los papás podrán brindar gratis con cerveza de barril y al finalizar el festejo, los exquisitos éclairs los estarán esperando para ofrecerles un dulce momento.

Las familias que deseen celebrar a papá al poniente de la CDMX, The Westin Santa Fe es una excelente opción. Con espectaculares vistas al valle de Santa Fe, el restaurante Market Kitchen, ubicado dentro de The Westin Santa Fe, ofrecerá un envidiable ambiente familiar y deliciosos platillos del nuevo menú Al Centro, ideal para compartir.

El sabor de una buena gastronomía siempre marcará la diferencia de una celebración. Por ello, el restaurante Amici, de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, abre sus puertas el domingo a partir de las 11 a.m. y hasta las 4:00 p.m. para invitar a probar el Brunch del Día del Padre, con exquisitas pastas, carnes asadas, suculentas barras de ensaladas, diversos antojitos mexicanos, cervezas y refrescos. Y si los festejados quieren celebrar más días, el Lobby Bar de Sheraton Maria Isabel, abre sus puertas a los amantes del futbol, para que disfruten los martes y miércoles de junio, viendo los partidos de la Copa América y Eurocopa, acompañados de 5 cervezas y 5 hot-dogs.

Por otra parte, si papá prefiere experiencias revitalizantes, Sheraton Fitness de Sheraton Maria Isabel cuenta con el paquete Día del Padre, el cual incluye masaje de 30 mins, aceite con aromaterapia y facial express, más té o jugo.

Sheraton Santa Fe, ofrecerá un menú especial en su restaurante Cardon, donde por cada tres personas que asistan, podrá comer un papá gratis. El menú especial, inspiración de la Chef Marianela consta de 3 tiempos con opciones a escoger: Primer tiempo: Tostadas de Ceviche o Crema de Lentejas. Segundo tiempo: New York con papa al horno y espinacas a la crema o Salmón a la parrilla con salsa de mostaza, Dijon puré de papa y verduras asadas. Postre a elegir entre: pie de limón, pastel de chocolate amargo o un delicioso cheese cake.

Además, la celebración puede empezar desde antes del domingo, pues el paquete Celebra a Papá ofrece una estancia inolvidable en una de las amplias habitaciones totalmente remodeladas. Este paquete incluye: Desayuno americano para 2 personas en habitación o en el Restaurante Cardon, (8:00am a 11:00 am), botella de vino tinto y variedad de quesos, además de conexión a internet.

The Westin Guadalajara tiene planeado celebrar a los papás de la hermosa perla tapatía de manera única. El domingo 19 de junio ofrecerá un delicioso y nutritivo brunch con música y SuperFoodsRX™, donde los papás podrán disfrutar de clases de cocina y coctelería totalmente gratis.

Además, para alargar el festejo, The Westin Guadalajara ofrece un paquete renovador con habitación Deluxe, amenidad especial de bienvenida, brunch dominical con selección especial de nuestro menú SuperFoodsRX™ y entrada a las actividades.

Los papás del sureste del país estarán muy consentidos, pues hay varias maneras de festejarlos.

The Westin Resort & Spa, Cancún propone festejar a los papás invitándolos a escaparse del ritmo diario y relajarse en sus confortables instalaciones. Con costos especiales, el resort frente a las bellas aguas del Caribe, ofrece estancias de mínimo dos noches y hasta 7 noches como máximo, con desayuno buffet para 2 adultos, upgrade al siguiente nivel de categoría en la habitación y para disfrutar más la estancia, 30% de descuento en los servicios del galardonado Heavenly Spa by Westin.

Por su parte, Four Points by Sheraton, Cancún Centro, tiene una exclusiva promoción en Toastina Sports Bar, donde todos los miércoles de 8:00 p.m. al cierre, los papás podrán disfrutar 2 x 1 en el consumo de cervezas. Sin duda, ideal para poder compartir con familia y amigos los duelos de la Copa América. Por su parte, The Eatery Bistro & Restaurant recibirá a los papás con una cerveza Tulum en cortesía durante su brunch dominical el próximo 19 de junio.

Celebrar a los papás en Campeche o Yucatán es garantía de hermosos momentos, pero festejarlo en The Haciendas, A Luxury Collection Hotels, rodeado de la impactante arquitectura, el misticismo maya, el sabor de la cocina del sureste y un servicio sin igual, convertirán  esos momentos en experiencias inolvidables. Para ellos, las 5 haciendas –San José, Santa Rosa, Temozón (Yucatán), Uayamón y Puerta Campeche (Campeche)- ofrecen el paquete Celebra a papá, que incluye desayuno Americano para 1 ó 2 personas en el Restaurante de la Hacienda que elijan; botella de vino de la Casa y plato de quesos; 20% de descuento en alimentos y bebidas (no alcohólicas). Una gran oportunidad para celebrar a papá como el verdadero rey de la casa.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario