Sofitel so Singapur revela el toque gráfico Fial de karl Lagerfeld

Sofitel Singapur emblemaSofitel So Singapur, revela una gran cantidad de elegantes detalles gráficos situados alrededor del hotel, traídos exquisitamente por una colaboración con el legendario director creativo Karl Lagerfeld. Sofitel está comprometido en redefinir las experiencias en hospitalidad de lujo de todo el mundo, y el prestigioso diseñador de moda reconocido internacionalmente, fue el encargado de dar el toque gráfico final a Sofitel So Singapur.

Karl Lagerfeld, imaginó y diseño en exclusiva “The Lion´s Seal”, el emblema del hotel, que conmemora el nacimiento de ‘Singa Pura’, la Ciudad León.  Tomando su inspiración de la antigua historia sobre el descubrimiento de la Ciudad León por un príncipe de Sumatra –la cual marcó un nuevo capítulo en el desarrollo y crecimiento del país-isla-, el emblema rinde homenaje al león como símbolo de valentía innata y dignidad, valores que sustentan la ética de Sofitel So Singapur, impulsando la evolución de la industria local de hospitalidad.

Karl Lagerfeld comentó, “Singapur es una potencia en Asia –la ciudad del futuro. Las historias sobre su pasado y evolución me inspiraron, especialmente la del descubrimiento de la isla y el místico león al que debe su nombre la ciudad. El león históricamente ha simbolizado valentía, elegancia y liderazgo. El Emblema está inspirado en una combinación de todos estos valores.”

Karl Lagerfeld también encontró inspiración en el propio inmueble: un edificio histórico y emblemático de estilo neoclásico, construido en 1927 como la extensión oriental del Edificio de la Compañía de Telégrafos (Eastern Extension Telegraph Company Building), considerado en estado de preservación desde el año 2000, actualmente situado en el corazón del próspero distrito central de negocios de Singapur.

El diseño interior de Sofitel So Singapur, fue desarrollado por la renombrada casa de diseño francés con sede en Singapur: Miaja Design Group, con la participación de un equipo creativo dirigido por Isabelle Miaja, mezclando la elegancia So Lofty 2francesa con toques culturales de Singapur, resultando en una experiencia única basada en presentar el lujo de la propiedad de manera lúdica y visualmente cautivadora.

Objetos exclusivos basados en el emblema de Karl Lagerfeld “The Lion’s Seal”

Para deleitar con la inspiración que dio vida a su emblema, los huéspedes de Sofitel So Singapur estarán rodeados por elementos visuales con el toque de diseño de Karl Lagerfeld, que incluyen una variedad de objetos, desde colaterales del hotel hasta tarjetas de correspondencia, carpetas de check-in, picaportes y muchos más detalles sorprendentes que invitan a ser descubiertos por los propios huéspedes. La gama de objetos cuidadosamente elegidos se pueden encontrar en áreas públicas y también dentro de las habitaciones, muchos de ellos contienen el diseño del emblema.

Por encima de todo, los huéspedes descubrirán el BooKube –una exclusiva pieza de arte sujetalibros creada por Karl Lagerfeld que lleva el emblema ‘The Lion’s Seal’, así como una cita de su creador – “Reading is a sport. Books are my personal brain building”. El sujetalibros, está bellamente ubicado en la BiblioteK y también en las 134 lujosas habitaciones. El BooKube está fabricado de Corian blanco y tiene un peso de 1,200g. Puede ser adquirido por huéspedes y coleccionistas en Sofitel So Singapur, así como en el sitio soboutique.com.

Los fans de Karl Lagerfeld y coleccionistas también estarán encantados de descubrir otros elementos disponibles para su compra, incluyendo una bata de baño hecha a la medida en nid d’abeille con el emblema ‘The Lion’s Seal’ bordado en color rojo y blanco, así como una exclusiva libreta para notas forrada de fina piel con el boceto original del emblema. Perfecta para coleccionar memorias de Singapur, los viajeros podrán añadir sus propios dibujos y notas en este portátil cuaderno a la medida.

“Estamos encantados de presentar al mundo el resultado de la colaboración de Karl Lagerfeld con Sofitel So Singapur,” dijo Tony Chisholm, Gerente General de Sofitel So Singapur. “Los huéspedes podrán descubrir una selecta colección de libros especialmente curada y explorar las interpretaciones del emblema “The Lion’s Seal” en todo el hotel, ofreciéndoles un concepto único y diferente a cualquier otro en la isla.”

La BiblioteK – un refugio literario curado por Karl Lagerfeld

Sofitel So Singapore contará con un acogedor espacio literario, La BiblioteK, con una selección de libros escogidos personalmente por Karl Lagerfeld, idealmente situado en el vestíbulo principal.

Como uno de los coleccionistas de libros más famoso del mundo, la colección de Karl Lagerfeld para Sofitel So Singapur representará sus gustos personales e intereses culturales. Karl Lagerfeld elegirá una serie de libros que serán llevados periódicamente y que también estarán disponibles para su compra en exclusiva en el hotel antes que en cualquier otro sitio de libros de Singapur.

Sofitel So Singapur, vestido para impresionar por KARL LAGERFELD

El equipo de Sofitel So Singapur vestirá de los pies a la cabeza una selección de piezas de moda sustraídas de la colección de KARL LAGERFELD.  Inspirándose en las calles de París, la ropa del diseñador le darán al equipo Sofitel So Singapur el look y sentimiento parisinos. Vestidos con la firma de las famosas siluetas en blanco y negro de Karl Lagerfeld, los equipos aportarán a Sofitel So Singapur un distintivo toque de moda.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario