SoBed a bordo con La Première de Air France

Sofitel Hoteles de Lujo, anuncian la llegada de Sofitel SoBed, un concepto exclusivo para dormir a bordo de La Première de Air air-franceFrance, el diseñador del servicio de primera clase.
Sofitel SoBed™ es un concepto de cama único, diseñado especialmente para Sofitel. Un edredón y una almohada grande con fino relleno fueron diseñados en exclusiva para la comodidad de cada pasajero.

Cuando el pasajero está listo para ir a la cama la tripulación de Air France instala un colchón sobre el asiento para proporcionar mayor comodidad, después colocan el kit de Sofitel SoBed™ que incluye la almohada grande, hecha de suave algodón peinado y que junto al edredón forman una cama digna de los mejores hoteles, garantizando un sueño tan reparador como si se estuviera en la propia cama.

Como embajador mundial de la elegancia Francesa, Sofitel está encantado de proporcionar lo mejor del  savoir-faire francés, junto a Air France, garantizando noches magnifique. Nuestro reto consistió en ayudar a los pasajeros a descansar entre las imagesestrellas con el mismo nivel de comodidad y lujo que se disfruta en los hoteles Sofitel,” señaló Rick Harvey Lam, Vicepresidente Senior, Global Marketing – Luxury & Upscale Brands de Accor.

Entre todas nuestras nuevas ofertas, La Première de Air France, representa el pináculo de nuestro compromiso con la excelencia en el arte francés de viajar. Con la suite de diseño Sofitel SoBed™, se ofrece un confort digno de los mejores hoteles,” agregó Fréderic Gagey, Presidente y Director Ejecutivo de Air France.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario