SkyTeam completa el lanzamiento y anuncia un servicio de fila rápida en determinados aeropuertos

SkyTeam, la Alianza de aerolíneas, completó el lanzamiento de SkyPriority en toda su red global, en el cual ofrece “trato diferenciado ” para clientes Elite Plus, Primera Clase y Clase Ejecutiva en más de 1,000 aeropuertos en todo el mundo.

sky

Para mejorar los beneficios que se ofrecen en SkyPriority, SkyTeam anunció el lanzamiento de un servicio de fila rápida en el área de seguridad e inmigración para los clientes más importantes.

SkyTeam está trabajando con las autoridades de sus principales aeropuertos para lanzar estos servicios de en las área de seguridad e inmigración. El servicio se lanzará en los 60 aeropuertos más importantes del mundo. Actualmente, 39 de ellos ya implementaron el servicio en el área de seguridad, y 21 aeropuertos en la de inmigración.

“SkyPriority es el primer servicio de marca de la alianza aérea que se implementó exitosamente en todo el mundo. Tenemos un aumento significativo en nuestros índices de satisfacción de cliente que corresponden directamente con el lanzamiento del servicio en toda nuestra red”, afirma Michael Wisbrun, Director Ejecutivo de SkyTeam. “Al ofrecer los servicios en nuestros 27 centros de operación y en 33 de los principales aeropuertos que son atendidos por más de seis miembros de SkyTeam, demostramos nuestro compromiso continuo por mejorar la experiencia de viaje de nuestros principales clientes a nivel mundial.”

Para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo los servicios que se ofrecen, SkyTeam también ha lanzado la herramienta “Buscador SkyPriority” fácil de usar en SkyTeam.com. Simplemente los clientes ingresan sus aeropuertos de salida, llegada, tránsito y la aerolínea con la que viajan para poder saber qué servicios de SkyPriority estarán disponibles en cada punto durante su viaje.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario