Six Flags México nos lleva a una adrenalina al máximo con Slingshot

Una nueva vista panorámica ha llegado a Six Flags México, esta vez cargada de adrenalina con el nuevo Slingshot, una nueva image002atracción que se propone retar a los fans de las emociones extremas en un viaje que los llevará más alto que nunca, convirtiéndose un “atrapa miradas” ya que podrá observarse desde todos los puntos del parque, incluso desde lugares fuera del mismo.

Esta nueva atracción se inauguró el día de hoy, teniendo como padrinos a Rossana Nájera y el elenco de la serie “La CQ”, siendo el elenco de la serie los primeros en vivir la experiencia extrema de Slingshot.

SlingShot cuenta con 2 torres de 60 metros de altura que soportan a través de cables una cápsula para dos personas la cual es impulsada por un sistema de resortes hacia el cielo alcanzando una increíble velocidad de 100 km/hr. y una altura máxima de 90 metros. El recorrido comienza cuando los pasajeros suben en la cápsula y ésta gira colocándolos boca arriba para continuar con segundos de suspenso donde la adrenalina se apodera de los sentidos que están alertas esperando el momento de ser elevados hasta una altura similar a la de un edificio de 30 pisos. Lo que sigue es simplemente liberar esta adrenalina a través de un grito y sentir el viento en el rostro a máxima velocidad y finalmente balancearte en las alturas disfrutando el hermoso panorama del parque y de la ciudad, sin saber dónde es arriba o abajo, para después regresar a su punto de origen.

Slingshot ya está listo para que los visitantes de Six Flags México lo disfruten esta Semana Santa y ha llegado para quedarse y posicionarse como uno de los favoritos de los fans de la adrenalina. Esta atracción tiene un precio adicional y no está incluida en ninguno de los tipos de boletos para ingresar al parque, los socios Pase Anual 2014 tendrán un precio preferente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario