Sheraton presenta el ciclo de conferencias Ser mexicano está de moda

Desde principios de este año el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ha llevado a cabo diversos ciclos de conferencias en el que se ha hablado acerca de arte, cine y letras, como parte de un plan integral de renovación y una apuesta por la enriquecedora escena cultural de la CDMX. En esta ocasión, el emblemático hotel, famoso por ubicarse en una de las avenidas más históricas de país y con una vista inigualable al Ángel de la Independencia, abrirá sus puertas a importantes figuras de la industria de la moda, imagen personal y editorial de moda para su ciclo de conferencias “Ser mexicano está de Moda”, el cual inicia el 29 de septiembre y finaliza el 30 del presente mes.

La primera conferencia tratará sobre el tema “Moda mexicana y economía: del escaparate al click”. En ella, los expertos detallarán sobre cómo se está transformando la producción y consumo de moda en el país. El panel estará conformado por José Manuel Martínez Cabrera, Director General de Canaive; Diana Heleyn Foullon Gómez, Directora de Industrias del Diseño, PROMEXICO; Liliana Reyes Castrejón, Directora de Capital Emprendedor INADEM; Juanchi Torres, Arquitecto y promotor de moda de Compra Moda Nacional; Alejandro Faes, Director General de Revista Mexcostura y como moderador estará Ernesto Piedras, CEO de The Competitive Intelligence Unit.

En punto de las siete de la noche de ese mismo martes 29 de septiembre, los expertos abordarán el tema “Evolución de la imagen personal, estilo y confort en México y América Latina”. Los panelistas explicarán cómo han evolucionado los conceptos de imagen personal, estilo y confort en los latinoamericanos. Los expertos invitados a este panel son: Lydia Lavin, diseñadora de modas y docente en la UIA; Araceli Aizpuru de la Portilla, Presidenta de la Fundación Ellen West; Gustavo Prado, Asesor en diseño y estilo de Mextilo y Fernando Bermúdez, Director de la carrera de diseño de la Universidad Iberoamericana, quien funge como moderador de la charla.

El día 30 de septiembre, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel presentará el panel “Mercado mexicano y tendencias”. Los especialistas responderán a preguntas como ¿cuáles son las últimas tendencias en creación y hábitos de consumo de moda en el país y ¿cuáles son las próximas tendencias en venir? Los expertos que contestarán a estos cuestionamientos son Ana María Urrea, Senior Marketing & Account Manager Perfumery de Firmenich; Manuel Vera, Asesor de tendencias, blogger y experto en moda; Cynthia Gómez, asesora y diseñadora de moda; Florencia González Deibe, Directora de Ventas del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, y como moderador Javier Quesada, Editor print de Forbes Life México y Centroamérica.

Y por la noche, se finalizará el ciclo de conferencias “Ser mexicano está de moda” con el panel “Editoriales de Moda: de la tinta al pixel”. De la mano de especialistas del tema, se sumergirá en la dinámica actual de la edición y consumo de contenidos de moda en México. Los panelistas invitados serán Germán Nájera, Fotógrafo Internacional; Karina Villa, Modelo mexicana quien ha trabajado con diseñadores mexicanos e internacionales; Lorena Saravia, Diseñadora de Modas; Elizabeth Pérez Ruelas, Marketing Manager del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, y con la moderación de Lina Holtzman, Directora General de Glow.

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofrece eventos que nos mantienen cerca del arte, la moda y el diseño mexicano, ya que su filosofía es abrir espacios que combinen la cultura, el arte, diseño, música o moda con la hospitalidad de un hotel clásico como el nuestro, ubicado en un sitio único e icónico de la ciudad de México. A final de cuentas “El lugar lo dice todo”.

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Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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