SEMANA LOCA busca impulsar turismo

Con el fin de impulsar el turismo nacional e internacional y convertirse en la primera opción al momento de planear sus vacaciones, por primera vez en México Almundo.com lanza una iniciativa propia: SEMANA LOCA del 25 de octubre al 01 de noviembre con precios increíbles y meses sin intereses en vuelos, hoteles, cruceros, paquetes y renta de autos.

“Las vacaciones son un tema tan serio que incluso la Organización de las Naciones Unidas establece en el artículo 24 que todos tenemos derecho a gozar de ellas. Por eso, en Almundo.com queremos que todos vivan esta experiencia con precios especiales a través de nuestra plataforma multicanal que incluye: call center,10 sucursales y web interactiva con las que pretendemos llegar a todos los públicos”, comenta Sylvia Esquivel, Country Manager de Almundo.com México.

Sabemos que planear un viaje es un tema complejo y muy serio. Por ello, contamos con un equipo de expertos que atienden tus necesidades en el Call Center al 36 88 81 81, en cualquiera de las sucursales o a través del sitio web www.almundo.com.mx.

En SEMANA LOCA, una promoción institucional, ofrecemos vuelos internacionales como Miami y San Antonio a 215 USD viaje redondo incluyendo impuestos. En vuelos nacionales, los precios van desde 999 pesos viaje sencillo con impuestos incluidos a diferentes destinos como: Cancún,Mérida, Guadalajara y Acapulcoo bien pueden adquirir un paquete completo hasta 40% menos de su valor que incluye vuelo redondo, hotel todo incluido,bono de $700 pesos para excursiones y traslados.

Hoteles con hasta 75% de descuento; hasta 40% menos en paquetes de playa, en renta de autos hasta 50% menos y lo podrás pagar hasta en 18 meses sin intereses.

Además, queremos que vivas la experiencia de viajar en crucero con destinos como: Cuba, el Caribe y el Mediterráneo donde ofrecemos 50% de descuento en el segundo pasajero para que te atrevas a descubrir los servicios que ofrece y disfrutar del destino y sus principales atracciones.

Europa es uno de los destinos que no podían faltar y para estos viajeros contaremos con diversos circuitos desde 494 USD por persona en habitación doble que incluye hotel, traslados, desayunos y visitas. “Tú decides el destino, nosotros te brindamos el mejor precio, asesoría y servicio”, aseguró Sylvia Esquivel, Country Manager.

Por su parte, Ariadna Lobato, Gerente de Mercadotecnia, afirmó: “Estamos muy felices de iniciar nuestras operaciones en México con una promoción exclusiva e institucional de Almundo.com donde literalmente nos volvimos locos con todas las promociones que brindamos para que los mexicanos viajen en serio”.

La Gerente comentó que esto es sólo el inicio de una serie de propuestas que trae Almundo.com a México como empresa innovadora que siempre está buscando la mejor manera de responder a las necesidades de los viajeros actuales y de esta manera, convertirse en la primera opción al momento de planear sus vacaciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario