SeaWorld San Antonio presenta el NUEVO Discovery Point

El nuevo Discovery Point de SeaWorld San Antonio, abierto el 21 de mayo, es un área nueva y revolucionaria en el parque que duplica el área existente del hábitat de delfines y le ofrecerá a los visitantes dos grandes maneras de vivir la experiencia de interactuar con los delfines nariz de botella. Los visitantes podrán disfrutar de encuentros cercanos con delfines desde sus nuevas áreas de observación submarina y desde el acuario Explorer’s Reef, renovado recientemente. Discovery Point puede ser explorado por todos los visitantes como parte de su admisión al parque. Para disfrutar una experiencia interactiva más profunda, están disponibles mediante reservación pagada con anticipación, nados con delfines nariz de botella del Atlántico, ballenas Beluga y leones marinos.

“Discovery Point refuerza nuestra misión de ofrecer experiencias de valor e importancia. Nuestros visitantes podrán apreciar la maravilla y majestuosidad de los delfines y otros mamíferos marinos, mediante encuentros cercanos que posibilitan un entendimiento más profundo sobre la importancia de proteger estos impresionantes animales y su hábitat en el océano,” dijo Chris Bellows, Vice Presidente de Operaciones Zoológicas de SeaWorld San Antonio. “Dolphin Lagoon permitirá que los visitantes puedan observar a los delfines mientras juegan, tanto por arriba como por abajo de la superficie, ofreciendo la oportunidad de ver muy de cerca la forma en la cual los delfines aprenden y exploran su ambiente.”

Siguiendo el modelo del parque de Orlando, Discovery Cove, Discovery Point transportará a los visitantes a un ambiente tropical exuberante que se conectará con el recientemente renovado acuario de tiburones, peces y arrecife de coral conocido como Explorer’s Reef. Discovery Point también se transformará en la plataforma para los programas interactivos ya existentes con leones marinos y ballenas Beluga. SeaWorld es uno de los únicos lugares en los Estados Unidos que ofrece la oportunidad de nadar con estas especies.

“Como líder mundial en cuidados animales y educación de conservación, estamos revolucionando la manera en la que nuestros visitantes aprenden acerca de la salud de los animales marinos y del océano,” dijo Carl Lum, Presidente de SeaWorld San Antonio. “Ahora, más que nunca, estamos creando experiencias que pueden inspirar a los visitantes y cambiar su perspectiva, corazón y vida para siempre.”

Durante la nueva experiencia de nado con delfín, los visitantes podrán interactuar con los delfines nariz de botella mientras aprenden acerca del comportamiento y comunicación de los delfines, además de los constantes esfuerzos de investigación y rescate de SeaWorld, tanto local como mundialmente. Después de una breve presentación en un salón, los invitados vestirán trajes de neopreno, proporcionados por SeaWorld, y entrarán a Dolphin Lagoon para conocer y nadar con los animales acompañados de los entrenadores de SeaWorld.

Reservaciones pagadas con anticipación deben ser realizadas para participar en este programa. Los participantes deben ser mayores de 6 años para nadar con los delfines. Niños de 6 a 12 años de edad deberán estar acompañados por un adulto que también esté participando en la experiencia de nado.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario