SeaWorld Rescue Salva a Delfín Enredado

El equipo de rescate de SeaWorld San Antonio unió fuerzas con el equipo de rescate de SeaWorld Orlando, así como con la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA) y miembros de la Red de Varamientos de Mamíferos Marinos de Texas para ayudar a rescatar una delfín nariz de botella que se encontró enredado en redes de pesca cerca de la Isla del Padre en Texas.

Después de horas de búsqueda, los equipos de rescate recuperaron el delfín y eliminaron más de seis kilos de redes de pesca que enredaron al animal, incluyendo ganchos, lengüetas, líneas de pesca y más.

dolpin 1

Una vez que el delfín fue rescatado y fácil de desenredar, un veterinario de SeaWorld de cuidado Animal evaluó al delfín, le aplicaron un examen físico completo, tomaron muestras de sangre y cultivos y dieron los antibióticos especiales para delfines, para evitar una posible infección debido al enredo. El animal fue liberado de nuevo en el océano.

El enredo en redes de pesca y artículos similares puede llevar a la asfixia o hemorragia interna, si los ganchos y señuelos son ingeridos por el animal. Para ayudar a prevenir el daño a los delfines salvajes y otros animales, además, de ser conscientes de los lugares de pesca en donde se sabe que los animales salen a la superficie para respirar, por lo que no se deben dejar atravesadas las líneas de pesca.

dolpin 2

El público siempre puede ayudar a los animales marinos heridos llamando a la Red de Varamientos de Mamíferos Marinos locales. El número de la línea de la Red de Varamientos Mamíferos Marinos de Texas es 1-800-9-MAMMAL (1-800-962-6625). Informe inmediatamente de enredos, heridas o muertes de mamíferos marinos al 1-877 HELP BALLENA (1-877-942-5343)

Equipo de Rescate de Animales de SeaWorld San Antonio está de servicio 24/7 para guardar y cuidar a los animales heridos, huérfanos o enfermos. En colaboración con el gobierno y otros miembros de las redes de varamiento acreditados, SeaWorld Parks & Entertainment opera uno de los programas más respetados del mundo para rescatar a los animales marinos enfermos y lesionados, con el objetivo de rehabilitar y regresarlos al océano. expertos en animales de SeaWorld han ayudado a más de 28.000 animales en necesidad – enfermos, heridos, huérfanos y abandonados – por más de cinco décadas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario