Se lleva a cabo la carrera The Color Run

Esta primera edición en nuestro país se ha llevado a cabo en: Guadalajara el 29 de septiembre, Puebla 13 de octubre, Monterrey 27 de octubre y ahora es el turno en la Cd. de México este 8 de diciembre.

Este año cerró con la participación de más de 21 mil corredores, sumando las ediciones realizadas.

Un porcentaje de las inscripciones será donado al movimiento “Va por mi cuenta”, que busca garantizar que los niños en pobreza alimentaria en México tengan acceso a una buena nutrición.

Cabe señalar que más del 60% de los “color runners” participaron por primera vez en una carrera, y el rango de edad fue desde los 2 a los 80 años. De tal forma, en The Color Run México la intención es crear una conciencia nacional sobre salud y bienestar físico.

The Color Run™ es la carrera con más eventos individuales en Estados Unidos, donde en 2012 se realizaron más de 50 ediciones con 600 mil corredores. En este 2013, se estima alcanzar 1.8 millones de corredores en 120 diferentes países alrededor del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario