Santander y Delta Air Lines se alian para lanzar tarjeta para viajeros frecuentes

logo

Santander y Delta Air Lines anunciaron hoy una alianza en México para el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito “Santander Delta”, enfocada a viajeros frecuentes de negocios o placer, que con el respaldado de MasterCard permitirá a los tarjetahabientes aceptación global, el acceso a beneficios especiales y una mayor acumulación de millas.

logo 1

La nueva Tarjeta de Crédito Santander Delta en sus versiones oro y platino, dará acceso a una serie de beneficios en viajes que se traducen en una mayor acumulación de millas a través del programa Delta SkyMiles®, el cual ofrece de manera preferente a sus tarjetahabientes la posibilidad de ganar el doble de millas al adquirir boletos en Delta Air Lines, las millas podrán ser canjeadas por excelentes recompensas como boletos de avión, ascenso de categoría, regalos y hasta donaciones a instituciones benéficas, entre muchos otros.

Adicionalmente a los grandes beneficios que ofrece la nueva Tarjeta de Crédito Santander Delta, a través de la atractiva plataforma de MasterCard se acompañará a los clientes con el seguro de accidentes en viajes y el seguro de renta de auto para la versiones oro y platino y, como exclusiva sólo para la versión platino, también se sumará el seguro médico de emergencia en viajes, servicio de concierge y Elite Valet en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Con esta alianza con una prestigiada aerolínea como es Delta, estamos ampliando nuestra oferta de productos para viajeros frecuentes, donde Santander está consolidando un paquete de tarjetas ligadas a aerolíneas internacionales única en el país y con beneficios altamente valorados” estableció Jorge Alfaro Lara, Director General Adjunto de Crédito al Consumo y Medios de Pago de Santander México.

“México es un mercado muy importante para Delta ya que representa el segundo grupo de la base de socios de SkyMiles en América Latina y el Caribe”, expresó Jennie Ho, directora ejecutiva de programas internacionales SkyMiles. “La tarjeta reafirma el compromiso con nuestros clientes en México y el deseo de recompensarlos por su lealtad”.

Actualmente Delta opera servicios diarios desde varias ciudades de México: la Ciudad de México, Cancún, Cozumel, Guadalajara, León, Los Cabos, Manzanillo, Monterrey, Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

Por su parte, Cesar Espinoza, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios para MasterCard México y Centro América agregó que “en MasterCard estamos comprometidos con nuestros tarjetahabientes en ofrecer productos enfocados en el segmento de viajes, de forma que puedan encontrar una mejor oferta pero que al mismo tiempo los respalde con beneficios únicos de MasterCard como nuestros seguros de viajes, atención personalizada del concierge de MasterCard, nuestra aceptación global y por supuesto acceso a las experiencias únicas y que no tienen precio de nuestra plataforma Priceless México”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario