¿Sabes qué son Life Enriching Experiences?

110504-Paradisuslogo-01Paradisus Resorts, la marca todo incluido de lujo de Meliá Hotels International, ofrece ahora tres nuevas experiencias en cortesía. La nueva línea, que forma parte de las Life Enriching Experiences, incluye clases de pole dance, tutoriales sobre diamantes y aqua spinning. Las actividades están pensadas para instruir a los huéspedes en nuevas disciplinas, introducirlos a los nuevos formatos fitness y “fabulousness” y proporcionarles toneladas de entusiasmo y diversión.

En México, Paradisus Playa del Carmen La Perla, ofrece clases de pole dance en  cortesía para los huéspedes que buscan diversión y ejercicio mientras disfrutan de sus vacaciones. Las clases, tienen una duración de 60 minutos y se llevan a cabo dos veces por semana en la Palapa, un espacio del complejo al aire libre. Cada clase es impartida por un instructor profesional de pole dance quien explica los pasos y movimientos básicos acompañados de consejos para evitar lesiones musculares. Esta clase, suele tener de 15 a 40 participantes y es un entrenamiento completo, que provee a los huéspedes de energía, flexibilidad y fuerza. El pole dance en Paradisus se ha vuelto tan popular que recientemente se hizo la compra de tubos adicionales. La popularidad de este deporte no se detiene, de hecho, hay planes para convertir esta actividad en un deporte olímpico.

Paradisus Cancún sabe que los diamantes son los mejores amigos de una chica y por esta razón, una de las experiencias más exclusivas de Paradisus son los tutoriales sobre diamantes, los cuales se llevan a cabo en el complejo cada martes en exclusiva para los huéspedes de Royal Service. Gracias al equipo de expertos de Paradisus Cancún, los huéspedes tienen la oportunidad de aprender acerca de los diferentes cortes de estas exquisitas piedras, así como los tipos de montaje que se pueden aplicar y cómo identificarlos. Los expertos adaptan esta experiencia para parejas, mostrándoles la más selecta variedad de piedras preciosas (esta actividad tiene una duración aproximada de  dos horas).

En República Dominicana, Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana, han incluido la última tendencia en ejercicio a su lista de actividades ParadisusCancun-Poolpara huéspedes:aqua spinning. Esta disciplina es similar a las clases de spinning al interior, excepto que se realiza dentro de una piscina, donde el agua juega un papel importante en la resistencia. En una clase se pueden quemar hasta 800 calorías por hora y reconocida por ayudar a combatir la celulitis. Además, esta actividad es amigable con las articulaciones, por lo cual es muy recomendable para mujeres embarazadas. Paradisus Palma Real ofrece Aqua spinning en su piscina principal cada lunes y miércoles al mediodía y en Paradisus Punta Cana los martes y jueves, en el mismo horario. Las clases permiten un máximo de 12 participantes.

Entre otras Life Enriching Experiences de Paradisus Resorts se encuentran las clases de arreglos florales, de arte con frutas, construcción de castillos de arena, pintura de paisaje, artesanías, cata de tequila/vino, clases de cocina, de tango, clases de masaje, y mucho más.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario