Rustic Kitchen tiene nueva casa en México

Rustic Kitchen Santa Fe, concepto gastronómico de cocina neoamericana que nació en la ciudad de Boston en el 2001, abre ahora su 6ta casa en el mundo y 3ra en la capital mexicana.534188_208558239263831_1309687256_n

Jim Cafarelli en conjunto con el Chef Philip Davie Frugé, eligieron la cosmopolita  zona de Santa Fe, en la Torre Paragon, debajo del Hotel Presidente Intercontinental, para ser la nueva sucursal, donde los comensales fanáticos de la cocina itálica podrán disfrutar de auténticas recetas con ingredientes frescos de temporada.

Algunas de las características que distinguen a Rustic Kitchen son las pastas hechas a mano diariamente, pizzas artesanales preparadas al horno de piedra y una gran diversidad de platillos que fusionan diversos sabores para el exigente paladar mexicano. Además, se cuenta con una cava de màs de 160 etiquetas nacionales e internacionales.

 

El restaurante ha sido diseñado por Jim Cafarelli, arquitecto reconocido por su participación en proyectos como House of Blues, The Walt Disney Company, Universal Studios Orlando , David Copperlfield’s Late Night Magic, entre otros; logrando con esto, ser considerado como uno de los generadores de tendencia más importantes de los Estados Unidos.

 

 

RK tiene una amplia terraza con capacidad para 80 personas,  así como un salón para 50 comensales y dos privados para quienes buscan tener un evento especial, alguna junta o presentación de marca.

 

Rustic Kitchen Santa Fe ofrece los tres momentos de consumo, además del Sunday Brunch el cual inicia a partir de las 11:00 AM finalizando a las 14:00hrs. Tambièn, es un restaurante con ambiente familiar en donde los niños cuentan con actividades, como crear su pizza favorita con los ingredientes que ellos mismos elijan.

 

Cada visitante recibirá  el mejor servicio y atención de la zona, siendo el lugar donde el comer es más que una experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario