Royal Caribbean y Celebrity Cruises, nominados como #mejornaviera en Food an Travel Awards 2015

Royal Caribbean, la línea de cruceros que se distingue por innovación tecnológica y entretenimiento que superan las expectativas vacacionales, así como Celebrity Cruises, quien posee todo el “Modern Luxury” a bordo, fueron nominadas en la categoría de #naviera por los lectores de Food and Travel para participar en la terna a la mejor del mundo.

La revista Food and Travel invita a los lectores a participar antes del 30 de octubre de este año, nombrando y votando por los destinos, hoteles, restaurantes, chefs y navieras que han permanecido en el gusto de todos.

“Para Royal Caribbean y Celebrity Cruises ha sido un honor contar con una segunda nominación en los Food and Travel Awards, ya que esto refleja la dedicación del equipo de Royal Caribbean México para dar a conocer una experiencia que supere las expectativas de todos sus pasajeros.” Mencionó Fernanda Maldonado, Directora de Mercadotecnia de Royal Caribbean México.

“La industria de cruceros tiene un gran potencial en México. Cada vez son más personas las que buscan: innovación, calidad, servicio, exquisita gastronomía, entretenimiento, entre otras actividades que contribuyan a que los viajeros disfruten de unas memorables vacaciones en más de 270 destinos alrededor del mundo.” Concluyó Fernanda.

Royal Caribbean y Celebrity Cruises continúan con su compromiso de brindar a los huéspedes sorprendentes opciones en mar y tierra para satisfacer todos los gustos. Los ganadores se darán a conocer el 12 de noviembre del presente año.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario