Royal Caribbean abre nueva oficina en Hong Kong

Royal-CaribbeanRoyal Caribbean Cruises Ldt. anunció que expandirá su presencia en Asia y establecerá su nueva oficina en Hong Kong, ya que la compañía de cruceros se ha establecido con oficinas en Beijing y Shanghai en China. En esta ocasión, también mantendrá Voyager of the Seas en Asia en 2015, con Hong Kong como su nuevo puerto sede.

“Como líder en la industria a nivel global, Royal Caribbean Cruises Ldt., esta comprometido en seguir la oportunidad estratégica que Asia en general y China en lo particular representan”, comentó Adam Goldstein, Presidente Operativo de Royal Caribbean Cruises Ldt. “Como un testimonio de nuestro compromiso y confianza en Hong Kong y en sus alrededores, Voyager of the Seas, uno de nuestros barcos insignia, navegará desde y hacia el nuevo puerto base en Hong Kong a partir del verano de 2015. Para sustentar nuestra expansión, hemos establecido una oficina en Hong Kong, reforzando nuestros 20 años de éxito en el mercado.”

El 26 de junio, Voyager of the Seas zarpará en un itinerario de 6 noches desde Beijing (Tianjin) a su nueva casa en Hong Kong, donde el barco ofrecerá 22 salidas en octubre del 2015 para viajeros internacionales que disfrutarán de 3 a 10  noches a bordo de la más grande e innovadora línea de cruceros. Los visitantes podrán elegir entre visitar Vietnam, Tailandia, Singapur, Japón, Corea del Sur y Taiwán, así como otros destinos en China.

El Dr. Zinan Liu, Vicepresidente Regional de Asia y Director de China para Royal Caribbean Cruises Ldt., mencionó: “Hong Kong tienen un gran potencial como puerto sede para los vacacionistas chinos que al abordar un crucero Royal Caribbean, podrán .avivir una experiencia única en la vida. Para asegurarnos de  deslumbrar a los habitantes de Hong Kong, que son reconocidos por imponer tendencias en la moda y tecnología, Voyager of the Seas pasará por un proceso de revitalización antes de arribar en verano”.

Como parte de su plan, Royal Caribbean también se asociará con el Consejo de Turismo de Hong Kong y las Agencias de Viajes de ese país, con el objetivo de llevar a los más altos niveles la industria de cruceros. Anthony Lau, Director Ejecutivo de Consejo de Turismo de Hong Kong, comentó: “Estamos emocionados de que Royal Caribbean haya decidido desarrollar en Hong Kong uno de sus puertos clave en el Pacífico, que es un voto de confianza para el potencial de nuestra ciudad. Estratégicamente localizado en Asia con una experiencia única para ofrecer, Hong Kong es un puerto popular entre los vacacionistas no sólo de Asia, sino en todo el mundo. En años recientes, especialmente después de la apertura de la Terminal de cruceros Kai Tak el año pasado, el Consejo de Turismo de Hong Kong ha intensificado la promoción de Hong Kong como destino con grandes campañas.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario