Rosewood Mayakoba presenta a su estelar equipo

descargaEn el marco del prestigiado torneo internacional de golf OHL Classic at Mayakoba, Rosewood Mayakoba dio la bienvenida a jugadores y celebridades que se reunieron  en las  lujosas instalaciones  del hotel para disfrutar de la fiesta de inauguración de este evento deportivo,  en donde además fueron dados a conocer los equipos que conformarán la competencia Pro-Am que da comienzo esta mañana.

En esta ocasión, grandes figuras del deporte y entretenimiento forman parte del equipo Pro-Am de  Rosewood Mayakoba, el cual quedó integrado por el actor y comediante Alan Thicke, el jugador profesional de futbol americano Richard Dent, y el ex jugador de básquetbol Eric Williams, como jugadores aficionados, quienes estarán acompañados por el golfista profesional Ryan Palmer.

Richard Dent jugó en las fuerzas principales de los Chicago Bears cuando éstos fueran campeones del Super Bowl en 1985, logrando una de las temporadas más espectaculares de la historia de la NFL con una marcador 15-1. Por su parte, el que será su compañero de juego, Eric Williams, lideró equipos como los Boston Celtics, Denver Nuggets, Cleveland Cavaliers, Toronto Raptors y los San Antonio Spurs jugando en la posición de alero. En conjunto con el actor estadounidense Alan Thicke, estos entusiastas del golf, representarán al equipo de Rosewood Mayakoba, al lado de Ryan Plamer,  que buscará el triunfo en el juego previo al torneo oficial.

El OHL Classic at Mayakoba se distingue por ser el único evento de la PGA TOUR en México y este año presentará a 132 golfistas profesionales quienes jugarán cuatro rondas de competencia por golpes del 14 al 17 de Noviembre en el Club de Golf El Camaleón, diseñado por Greg Norman y ubicado en la Riviera Maya, México. Entre los principales jugadores se encuentran Ángel Cabrera, golfista profesional quien ha sido ganador en dos ocasiones del Major Championship y este año obtuvo el segundo lugar en el Masters Tournament; así como 11 de los mejores 30 jugadores de la PGA TOUR´s Career Money List que incluyen a Davis Love III, David Toms, Justin Leonard, Scott Verplank, Stuart Appleby, Mike Weir, Rory Sabbatini, Robert Allenby, Charles Howell III, Jerry Kelly y Mark Calcavecchia.

El OHL Classic at Mayakoba hizo historia en el golf en el año 2007 cuando se convirtió en el primer evento de la PGA TOUR en ser realizado fuera de Estados Unidos y MAYAKOBA_6Canadá. Hoy en día, el torneo sigue siendo el único evento de la PGA TOUR realizado en México y es considerado como uno de los más exclusivos de la gira, tanto por profesionales como por espectadores.

En ediciones anteriores, el torneo se llevaba a cabo en el mes de febrero, fecha que coincidía con el World Golf Championships-Accenture Match Play, por lo que a partir de este año, el OHL Classic at Mayakoba contará con fecha propia en el calendario de la PGA TOUR.

Con una bolsa de 6 millones de dólares, el OHL Classic at Mayakoba representará la más alta cifra monetaria que ningún otro torneo otorgue en América Latina, siendo además el único evento de la región que otorga al ganador una invitación al Masters.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario