Roller Coaster en México

Por primera vez en México se celebró el Día Internacional del Roller Coaster, basado en la celebración que por décadas se ha hecho oficial en Estados Unidos en la cual los entusiastas de estas emociones extremas llevan a cabo diferentes actividades para conmemorarlo.Día Internacional del Roller Coaster

Los roller coasters, o montañas rusas como se les ha llamado tradicionalmente, son todos aquellos juegos mecánicos en los que una estructura soporta una vía sobre la cual viaja un carro o tren provocando sensaciones llenas de adrenalina para los pasajeros, es así como se convierten en las atracciones favoritas de los asistentes a los parques temáticos.

En este año Six Flags México declaró la celebración del Día Internacional del Roller Coaster el 16 de agosto, iniciando así una tradición que pretende quedarse por muchos años. Como parte del festejo, se llevó a cabo un maratón de roller coasters extremas en las 5 atracciones de este tipo, las más emocionantes del parque, a la que asistió como padrino del evento el conductor Yurem y el Club de Fans de Montañas Rusas, un grupo de entusiastas que gustan de subir a estos juegos en México y en todo el mundo.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de vivir un maratón lleno de adrenalina y emoción recorriendo Superman el Último Escape, Batman The Ride, The Joker,  Boomerang y la nueva Medusa Steel Coaster, de manera continua y repitiendo vueltas en todas ellas. Fue así como Six Flags México inició una tradición con la idea de continuarla en los años por venir y posicionar la fecha como una celebración a nivel internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario