Reunirá ExpHotel la mejor tecnología para la industria

Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, y su socio distribuidor SAMA Wi Fi mostrarán a la industria hotelera de Cancún las más avanzadas tecnologías de conectividad Wi-Fi para hacer que sus servicios sean más rentables.

Ambas compañías participarán del 12 al 14 de junio en ExpHotel, evento empresarial diseñado para hacer negocios con proveedores de servicios hoteleros y restauranteros del Caribe mexicano.

Entre las tecnologías que presentarán Ruckus Networks y SAMA Wi Fi están los puntos de acceso inalámbricos con la tecnología patentada de antena adaptativa BeamFlex+, la cual optimiza las conexiones para todos los dispositivos de los huéspedes.

Dichas antenas se adaptan automáticamente si hay interferencias u otros problemas en tiempo real, para que los huéspedes puedan usar más dispositivos en más lugares y con la misma conexión Wi-Fi.

El 83% de los huéspedes reporta haber tenido una mala experiencia con el Wi-Fi de su hotel, mientras que el 36% no vuelve a reservar en el mismo hotel por tal motivo.

Cuando un hotel cambia a tecnología de Ruckus, las quejas sobre la conexión Wi-Fi decrecen un 80% o más.

La tecnología que Ruckus Networks y SAMA Wi Fi ofrecen a los hoteles, les permite modernizar su infraestructura para que puedan proporcionar servicios más atractivos ayudándolos a aumentar sus utilidades.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario