Reserbus.mx te lleva a Estados Unidos con Greyhound

Reserbus.mx, la plataforma online de venta de boletos de autobús más importante de México, y la empresa Greyhound, la línea principal de autobuses estadounidenses, firmaron una alianza estratégica que impulsará los viajes en México y Estados Unidos.

Greyhound es el mayor proveedor de transporte de autobuses interurbanos, que sirve a más de 3.800 destinos en Norteamérica que ahora inauguró sus primeras dos terminales en México, situadas en Nuevo Laredo y Monterrey. En sinergia con Reserbus, empresa mexicana cuyo objetivo es brindar un canal confiable y ágil para la compra de boletos de autobús por medios digitales para hacer que la experiencia de viaje sea más fácil, accesible y gratificante para el usuario; se unen para brindar un mejor servicio a los viajeros que se trasladan a diversas ciudades de la Unión Americana como New York, Las Vegas o Atlantic City.

Al respecto, ambas compañías señalaron que con esta alianza, el usuario podrá revisar precios, categorías y horarios de viaje sobre los destinos a los que llega Greyhound en Reserbus.mx y sobre todo, reducir el tiempo de estancia en las centrales camioneras a tan sólo 15 minutos. Los usuarios además podrán encontrar promociones, descuentos y tener la posibilidad de elegir entre las opciones de servicios que ofrece la línea que mejor se adecuen a sus necesidades como lo son: Greyhound Express, Greyhound Connect, BoltBus, Valley Transit y una red de socios de interline. Por su parte, Sebastián Gómez, Co-Fundador de Reserbus  dijo sentirse complacido en anunciar este acuerdo, ya que afirmó, “estamos seguros que esta alianza es de gran trascendencia no sólo para Reserbus, sino para todos los mexicanos, porque con ello se contribuye al fortalecimiento de la conectividad terrestre, los negocios y el turismo entre ambas naciones”.

Es importante destacar  que la manera de viajar en autobús ha cambiado, hoy es una experiencia placentera y segura.  Greyhound ofrece  unidades nuevas con asientos más cómodos y seguros, wifi, enchufes eléctricos, entre otras amenidades.  Con un sinnúmero de terminales y paradas estratégicamente localizadas en toda su red, el pasajero puede tener la certeza de un viaje seguro y confortable.  Para aquellos que viajan en tramos largos, Greyhound hace paradas de descanso para que los pasajeros puedan comer y caminar, también cuentan con ventanas panorámicas para disfrutar del paisaje y con la disminución de las luces interiores para los viajes nocturnos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario