Regresan a sus orígenes, Raúl Petraglia y Ernesto Luna, como directores generales de ME Cabo y ME Cancún

Meliá Hotels International se complace en anunciar el regreso de Raúl Petraglia como director general de ME Cabo y Ernesto Luna como director general de ME Cancún, ambos intercambian posiciones entre sí y retoman sus raíces en la marca ME by Meliá.

logo

Los nuevos roles son un cambio natural para Petraglia y Luna. Petraglia regresa a un destino con el que está muy familiarizado, ya que en 2007 lideró el cambio de la marca y renovación de Meliá Cabo San Lucas al hotel ME Cabo. Por su parte, Luna también regresa a territorio conocido, en 2006 jugó un papel decisivo en el lanzamiento de ME Cancún.

“Estamos encantados de anunciar esta emocionante transición de dos empleados de alto valor dentro de la familia ME”, dijo Alvaro Tejeda, vicepresidente regional para América de Meliá Hotels International. “Estamos mirando adelante para construir sobre la base de nuestros éxitos y estamos seguros de que los señores Petraglia y Luna, seguirán contribuyendo al crecimiento y fuerza de la marca ME by Meliá”.

Antes de su nuevo cargo como director general en ME Cabo, Petraglia se desempeñó en el mismo puesto en ME Cancún, donde jugó un papel decisivo en la creación y ejecución de una transformación exitosa: “Complete ME”. Con este concepto, ME Cancún se convirtió en un destino todo incluido único, con un enfoque hacia el estilo de vida, diseñado para atraer e inspirar a un nivel personalizado, la cultura y las artes. Como parte de su nueva transición, Petraglia se encargará de supervisar el renacimiento de ME Cabo, tras los daños del huracán Odile, con base en la experiencia cultivada a través del arte, el diseño y la música. Se espera que el relanzamiento de ME Cabo sea el próximo invierno.

Anteriormente director general de ME Cabo, Ernesto Luna ayudó a posicionar el hotel como el principal destino para Hollywood y para celebridades internacionales, incluyendo a Katy Perry, Cindy Crawford, P. Diddy, las hermanas Kardashian, Adam Sandler, Chelsea Handler, DJ Tiesto y más. En su nuevo cargo de director general en el ME Cancún, Luna traerá ideas frescas a la propiedad y energizará el concepto de la marca ME by Meliá.

Melia Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español. En la actualidad opera y distribuye más de 350 hoteles y 90.000 habitaciones en 40 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham, Sol Hotels y Paradisus Resorts. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la Compañía.

ME by Meliá

ME es una interpretación contemporánea de la experiencia Meliá. Es una marca que busca fusionar el estilo innovador con los sabores locales, para cautivar a los viajeros con una psicografía en común -aquellos con gustos definidos por el arte y diseño de vanguardia, cocina internacional y la música del mundo– más allá de una demografía en común. Al capturar estos elementos en resorts y destinos urbanos, nuestra filosofía enciende en cada huésped la pasión al apelar a sus sentidos y emociones, haciendo de cada experiencia algo inolvidable. Para más información www.me-by-melia.com.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario